Ptr
Habitual
Sin verificar
Buenas Tardes compañeros
Pongo a la venta ORIENT model Flight ER2A,.
Es un reloj usado, muy cuidado, los que me conocéis sabéis como trato a mis piezas y a mis bonus me remito, yo cuando lo compre ya tenia una marca en el cristal y la pulsera original de cuero estaba muy machacada por lo que le compre otra de cuero de Orient con deployante que le sienta que ni pintada: en la fotos se ve el estado del reloj, seguro que algún manitas lo deja como nuevo puliéndolo
Lamento mucho tener que ponerlo a la venta, pero ya sabéis como funciona esto, hay que hacer sitio en la caja para los nuevos y tener un reloj que no se usa, es preferible que otro compañero lo disfrute. Su precio con milanesa es de 95 €
Sin más paso con la ficha
Marca: ORIENT
Modelo: FLIGHT ER2A
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: self-winding movimiento automático
Caja (medidas): 42
Cristal: MINERAL
Esfera: AZUL
Brazalete: CUERO
¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio: 95
¿Envío incluido? (s/n): SI
Envío solo a península, otro tipo de envío a cargo de comprador, todo es cuestión de hablarlo
Gracias al foro por el espacio
No dudéis en poneros en contacto para mas fotos o dudas o en mi correo personal peterpol@icloud.com
Pongo a la venta ORIENT model Flight ER2A,.
Es un reloj usado, muy cuidado, los que me conocéis sabéis como trato a mis piezas y a mis bonus me remito, yo cuando lo compre ya tenia una marca en el cristal y la pulsera original de cuero estaba muy machacada por lo que le compre otra de cuero de Orient con deployante que le sienta que ni pintada: en la fotos se ve el estado del reloj, seguro que algún manitas lo deja como nuevo puliéndolo
Lamento mucho tener que ponerlo a la venta, pero ya sabéis como funciona esto, hay que hacer sitio en la caja para los nuevos y tener un reloj que no se usa, es preferible que otro compañero lo disfrute. Su precio con milanesa es de 95 €
Sin más paso con la ficha
Marca: ORIENT
Modelo: FLIGHT ER2A
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: self-winding movimiento automático
Caja (medidas): 42
Cristal: MINERAL
Esfera: AZUL
Brazalete: CUERO
¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio: 95
¿Envío incluido? (s/n): SI
Envío solo a península, otro tipo de envío a cargo de comprador, todo es cuestión de hablarlo
Gracias al foro por el espacio
No dudéis en poneros en contacto para mas fotos o dudas o en mi correo personal peterpol@icloud.com
Archivos adjuntos
-
DSC02587.webp41,3 KB · Visitas: 149
-
DSC02588.webp59 KB · Visitas: 132
-
DSC02589.webp46,4 KB · Visitas: 143
-
DSC02590.webp30 KB · Visitas: 133
-
DSC02593.webp21,3 KB · Visitas: 122
-