• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient flight er2a

  • Iniciador del hilo Ptr
  • Fecha de inicio
Ptr

Ptr

Habitual
Sin verificar
Buenas Tardes compañeros

Pongo a la venta ORIENT model Flight ER2A,.
Es un reloj usado, muy cuidado, los que me conocéis sabéis como trato a mis piezas y a mis bonus me remito, yo cuando lo compre ya tenia una marca en el cristal y la pulsera original de cuero estaba muy machacada por lo que le compre otra de cuero de Orient con deployante que le sienta que ni pintada: en la fotos se ve el estado del reloj, seguro que algún manitas lo deja como nuevo puliéndolo
Lamento mucho tener que ponerlo a la venta, pero ya sabéis como funciona esto, hay que hacer sitio en la caja para los nuevos y tener un reloj que no se usa, es preferible que otro compañero lo disfrute. Su precio con milanesa es de 95
Sin más paso con la ficha

Marca: ORIENT
Modelo: FLIGHT ER2A

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: self-winding movimiento automático
Caja (medidas): 42
Cristal: MINERAL

Esfera: AZUL
Brazalete: CUERO

¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N

Precio: 95

¿Envío incluido? (s/n): SI
Envío solo a península, otro tipo de envío a cargo de comprador, todo es cuestión de hablarlo

Gracias al foro por el espacio

No dudéis en poneros en contacto para mas fotos o dudas o en mi correo personal peterpol@icloud.com
 

Archivos adjuntos

  • DSC02587.jpg
    DSC02587.jpg
    62 KB · Visitas: 133
  • DSC02588.jpg
    DSC02588.jpg
    91,9 KB · Visitas: 118
  • DSC02589.jpg
    DSC02589.jpg
    73,1 KB · Visitas: 128
  • DSC02590.jpg
    DSC02590.jpg
    51,9 KB · Visitas: 119
  • DSC02593.jpg
    DSC02593.jpg
    39,8 KB · Visitas: 108
  • DSC02595.jpg
    DSC02595.jpg
    66,3 KB · Visitas: 97
  • DSC02596.jpg
    DSC02596.jpg
    46,6 KB · Visitas: 84
  • DSC02598.jpg
    DSC02598.jpg
    44,1 KB · Visitas: 81
  • DSC02599.jpg
    DSC02599.jpg
    61 KB · Visitas: 79
Atrás
Arriba Pie