aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Saco a la venta el que iba a usar como reloj del verano pero ha entrado otro que le ha quitado el sitio, por lo que lo anuncio para venta (o cambio, o parte de pago).
El reloj lo he comprado nuevo (tiene un PVP de 690€) con el armis sin usar al igual que el armis jubilee Angus Miltat de strapcode (130$ aprox) por lo que el precio al que lo saco, lo considero una ganga, 450€ para el paquete completo.
Como digo, no me importa aportarlo como parte de pago si me gusta otra pieza. Vamos con tabla y fotos:
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Marca: Orient[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Modelo: Triton RA-EL002L00B[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra (nuevo): 2019[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estado (nuevo/usado): REESTRENO ABSOLUTO[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Movimiento: AUTO manufactura[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Caja (medidas): 43mm[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Cristal: Zafiro[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Esfera: azul[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Brazalete: original Orient + Angus Jubilee[/FONT]
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 450€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW19
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
Saco a la venta el que iba a usar como reloj del verano pero ha entrado otro que le ha quitado el sitio, por lo que lo anuncio para venta (o cambio, o parte de pago).
El reloj lo he comprado nuevo (tiene un PVP de 690€) con el armis sin usar al igual que el armis jubilee Angus Miltat de strapcode (130$ aprox) por lo que el precio al que lo saco, lo considero una ganga, 450€ para el paquete completo.
Como digo, no me importa aportarlo como parte de pago si me gusta otra pieza. Vamos con tabla y fotos:
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Marca: Orient[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Modelo: Triton RA-EL002L00B[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra (nuevo): 2019[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estado (nuevo/usado): REESTRENO ABSOLUTO[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Movimiento: AUTO manufactura[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Caja (medidas): 43mm[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Cristal: Zafiro[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Esfera: azul[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Brazalete: original Orient + Angus Jubilee[/FONT]
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 450€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW19
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.