• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ana-Digi VS Seiko Ana-Digi

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos , hace poco vendi mi Pluton Analogico- Digital , y hecho de menos un vintage con estas caracteristicas , queria uno de calidad y precio contenido , he estado mirando por foros y paginas de compra venta y parece ser que el Seiko es superior en cuanto a funciones , y sin embargo me tira mas el Orient , parece que tiene un dial menos recargado y se hace la lectura mas sencilla .

Me gustria que algun experto o entendido me de opiniones en cuanto a calidad de acabados luminosidad por la noche facilidad de lectura duracion de la pila hermeticidad , etc. Cualquyier ayuda u opinion sera muy bien venida porque lo que si tengo claro que sera de ocasion puesto que ambos estan ya descatalogados .

Gracias de antemano
 
Pon imágenes de los modelos.
 
Unas imágenes de los modelos o una referencia sería interesante,en cuanto a ana-digis japoneses tiene más variedad citizen,no sé si te habías planteado sumar otra marca a la ecuación
 
orient  ana  digi.jpg

El Orient Ana digi


seiko  fly.jpg


Seiko Flight Master
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
Unas imágenes de los modelos o una referencia sería interesante,en cuanto a ana-digis japoneses tiene más variedad citizen,no sé si te habías planteado sumar otra marca a la ecuación
Tambien habia visto este
2162-3992-citizen-jy8100-skyhawk-1950786pjy8100-52l-ala-half-1026x862_1026x862.jpg


Es muy bonito con eso azul pero no veo los numeros y letras de las ventanas
 
Perdonad la tardanza en contestar , es que no me entran avisos de los mensajes de los hilos , y hasta que no reviso no me doy cuenta que han constestado compañeros del foro
 
Me parece más bonito el Orient.
 
De los q pones el Orient me parece mucho más bonito, pero yo, si me permites sugerencias, me decanto por otros dos, el Arnie o el Aqualand I, son míticos, y si te gusta con brazalete te propongo el Tissot T Touch
20210408_231708.jpg

20210214_194451.jpg

20210504_143846.jpg
 
Atrás
Arriba Pie