panito
Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos , hace poco vendi mi Pluton Analogico- Digital , y hecho de menos un vintage con estas caracteristicas , queria uno de calidad y precio contenido , he estado mirando por foros y paginas de compra venta y parece ser que el Seiko es superior en cuanto a funciones , y sin embargo me tira mas el Orient , parece que tiene un dial menos recargado y se hace la lectura mas sencilla .
Me gustria que algun experto o entendido me de opiniones en cuanto a calidad de acabados luminosidad por la noche facilidad de lectura duracion de la pila hermeticidad , etc. Cualquyier ayuda u opinion sera muy bien venida porque lo que si tengo claro que sera de ocasion puesto que ambos estan ya descatalogados .
Gracias de antemano
Me gustria que algun experto o entendido me de opiniones en cuanto a calidad de acabados luminosidad por la noche facilidad de lectura duracion de la pila hermeticidad , etc. Cualquyier ayuda u opinion sera muy bien venida porque lo que si tengo claro que sera de ocasion puesto que ambos estan ya descatalogados .
Gracias de antemano