Algon82
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Saco a la venta el famoso ana-digi Low Cost por excelencia, modelo muy buscado y coleccionable. Tuvo una trayectoria de producción muy corta y es un reloj que ofrece mucho por poco.
Entre sus funciones encontramos calendario perpetuo, doble uso horario (un display digital y las agujas analógicas que pueden configurarse por separado), fecha completa y día de la semana, cuenta regresiva y progresiva, alarma y cronómetro.
Lo adquirí sin caja ni documentación y con una cutre correa. Se enviará en caja Seiko, con una correa Erika’s Original (incluida 90€) que le queda de cine y batería Energizer 371/370 MD nueva.
Comentar que no estoy interesado en cambios ya que estoy en fase de reducción. O dejo la tabla y las fotos del susodicho
Marca: Orient
Modelo: Ana-Digi CVZ00001B
Año de compra (nuevo):**
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Miyota T241
Caja (medidas): 40
Cristal:Mineral Hardlex
Esfera: Gris
Brazalete: Erika’s Original
¿Estuche? (s/n): Caja Seiko
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 200€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Envío con track
Saco a la venta el famoso ana-digi Low Cost por excelencia, modelo muy buscado y coleccionable. Tuvo una trayectoria de producción muy corta y es un reloj que ofrece mucho por poco.
Entre sus funciones encontramos calendario perpetuo, doble uso horario (un display digital y las agujas analógicas que pueden configurarse por separado), fecha completa y día de la semana, cuenta regresiva y progresiva, alarma y cronómetro.
Lo adquirí sin caja ni documentación y con una cutre correa. Se enviará en caja Seiko, con una correa Erika’s Original (incluida 90€) que le queda de cine y batería Energizer 371/370 MD nueva.
Comentar que no estoy interesado en cambios ya que estoy en fase de reducción. O dejo la tabla y las fotos del susodicho
Marca: Orient
Modelo: Ana-Digi CVZ00001B
Año de compra (nuevo):**
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Miyota T241
Caja (medidas): 40
Cristal:Mineral Hardlex
Esfera: Gris
Brazalete: Erika’s Original
¿Estuche? (s/n): Caja Seiko
Documentación y tipo de la misma