• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient, a precio de derribo?

  • Iniciador del hilo balrok69
  • Fecha de inicio
B

balrok69

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues eso que he visto que hoy con la promo del 11/11 de Aliexpress, he visto Orients a precio de derribo. Yo personalmente no me lo he pensado y he pillado un Orient Triton verde por 180€(con descuentos y tal, precio original 219), nuevos y desde España, con la garantía sellada(por lo que veo en los comentarios de la gente que compra), no los he visto más baratos la verdad, ni en dvdbarato/watches111 lo he visto a ese precio.
Hay Kamasu por 199 con codigos de descuento de 29€=160€
Ray II por 159 con 15€ de descuento, etc etc.
Os dejo el enlace por si os pica el gusanillo(que malo es el gusanillo dios!)
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019 y Toth
Buenas, pues eso que he visto que hoy con la promo del 11/11 de Aliexpress, he visto Orients a precio de derribo. Yo personalmente no me lo he pensado y he pillado un Orient Triton verde por 180€(con descuentos y tal, precio original 219), nuevos y desde España, con la garantía sellada(por lo que veo en los comentarios de la gente que compra), no los he visto más baratos la verdad, ni en dvdbarato/watches111 lo he visto a ese precio.
Hay Kamasu por 199 con codigos de descuento de 29€=160€
Ray II por 159 con 15€ de descuento, etc etc.
Os dejo el enlace por si os pica el gusanillo(que malo es el gusanillo dios!)
Ojo porque por ahí se dice que los orient de AliExpress son falsos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Buenas, gracias por el apunte compañero, lo que no venden en aliexpress son relojes originales de 200€ por 25€, nadie regala nada. Imagino que esto ocurre más en los relojes de más bajo precio.
Este parece un vendedor legitimo, si miras las reseñas son relojes aparentemente originales. El hecho de que varios comenten el tema del sellado de la garantía me hace pensar que sea una joyería/relojería que vende a través de Aliexpress, que cada día, este tipo de modelo de negocio es más común en la plataforma. De todas maneras, como digo gracias, no está de menos tener un poquito de cuidado con estas cosas, si veo que es falso va de vuelta, eso lo saben hasta en pekin.

Edito: los relojes valen lo que habitualmente suelen costar, es decir, un kamasu menos de 200€ yo no los he visto, lo que pasa que con la promoción del 11/11, te quitan 29€. Con lo que el reloj termina costandote 170€. Lo que quiero decir, es que están rebajados, pero no están regalados jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Buenas, gracias por el apunte compañero, lo que no venden en aliexpress son relojes originales de 200€ por 25€, nadie regala nada. Imagino que esto ocurre más en los relojes de más bajo precio.
Este parece un vendedor legitimo, si miras las reseñas son relojes aparentemente originales. El hecho de que varios comenten el tema del sellado de la garantía me hace pensar que sea una joyería/relojería que vende a través de Aliexpress, que cada día, este tipo de modelo de negocio es más común en la plataforma. De todas maneras, como digo gracias, no está de menos tener un poquito de cuidado con estas cosas, si veo que es falso va de vuelta, eso lo saben hasta en pekin.

Edito: los relojes valen lo que habitualmente suelen costar, es decir, un kamasu menos de 200€ yo no los he visto, lo que pasa que con la promoción del 11/11, te quitan 29€. Con lo que el reloj termina costandote 170€. Lo que quiero decir, es que están rebajados, pero no están regalados jajaja
La tienda que ha puesto el compañero es de fiar. He comprado un par de Seiko SNK sin problema.
 
La tienda que ha puesto el compañero es de fiar. He comprado un par de Seiko SNK sin problema.
Estoy de acuerdo, he comprado ahí un casio marlin hace tiempo y todo correcto. De hecho, creo que se trata de esta tienda: https://dvdbarato.es/es/

Que vende también por alliexpress. Lo único he visto que el precio llega a cambiar algo de alliexpress a su web.
 
  • Me gusta
Reacciones: balrok69
Buenas, pues eso que he visto que hoy con la promo del 11/11 de Aliexpress, he visto Orients a precio de derribo. Yo personalmente no me lo he pensado y he pillado un Orient Triton verde por 180€(con descuentos y tal, precio original 219), nuevos y desde España, con la garantía sellada(por lo que veo en los comentarios de la gente que compra), no los he visto más baratos la verdad, ni en dvdbarato/watches111 lo he visto a ese precio.
Hay Kamasu por 199 con codigos de descuento de 29€=160€
Ray II por 159 con 15€ de descuento, etc etc.
Os dejo el enlace por si os pica el gusanillo(que malo es el gusanillo dios!)
Buena compra si señor, una duda luego te cobran aduanas?
 
Buena compra si señor, una duda luego te cobran aduanas?
No no, si esto viene de Puerto Real(Cádiz), ahí es donde está la gracia. El vendedor es nacional, y a priori, el producto es también legal(esto cuando lo reciba lo confirmo jeje).
 
Siento decir que no es ninguna oferta, en su propia web los tienen mas baratos en cualquier epoca del año.
Ademas tienen, o tenian publicidad en el foro y si les dices que vienes de aqui te ajustan algo mas los precios.
 
24 horas desde la realización del pedido y ya lo tengo en casa, confirmo que es dvdbarato.es porque aparece en el remitente del paquete. Garantía sellada por ellos, que son distribuidor por lo que parece.
No digo que no pudieran estar más baratos en otra época del año, puede ser, pero este baby triton llevo tiempo siguiendolo en diversas páginas y este modelo en concreto, el verde, no lo he visto por menos de 200. Con el cupon de Aliexpress se me baja a 185, que me parece más que correcto., sobre todo teniendo en cuenta que no tiene que pasar por aduanas y tal.
Supercontento con la compra, y como se suele decir: "engañao, pero contento" :-)
 
  • #10
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: balrok69
Atrás
Arriba Pie