• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oria Cherry

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris se une a la moda de esferas llamativas .
caja, en acero inoxidable, mide 43,5 mm. Bisel giratorio unidireccional con inserción de acero y escala en relieve. Tiene un cristal de zafiro abovedado con revestimiento AR, una pantalla trasera y es resistente al agua hasta 300 metros. También está disponible una versión de 41,5 mm.

Saludos

F1040AEB-E4DB-469A-9156-F4C3B2075708.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Alfredo BRB, Ploplo Asturias y 5 más
Un color muy diferente a lo que acostumbramos ver, dejo un enlace en el que se aprecia el color real:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Oris se une a la moda de esferas llamativas .
caja, en acero inoxidable, mide 43,5 mm. Bisel giratorio unidireccional con inserción de acero y escala en relieve. Tiene un cristal de zafiro abovedado con revestimiento AR, una pantalla trasera y es resistente al agua hasta 300 metros. También está disponible una versión de 41,5 mm.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2441800
Relojazo!

Como la pantalla trasera sea Amoled ya es la caña...

El color en si, para un reloj para mí no me gusta, pero gustos hay para dar y tirar.

Novedad, novedad... no es. Se presentó a principios de 2021, y en el evento que montó Oris para presentar sus novedades en septiembre de 2021 pudimos apreciar que ese color es más discreto si la luz no incide directamente:

IMG_8797.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, aguisevi y Alex89
La novedad ha sido que han sacado la versión de 43.5mm. El color es bonito pero me gustan mucho más otros modelos de la gama Aquis.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Por el vídeo, se ve un color bonito, sin ser llamativo.
Me gusta

La primera foto induce a error. Menos mal que está el vídeo para estas cosas. Me gusta.

Me gusta, soy de colorines.

Atrás
Arriba Pie