• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidades y chollos

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Pues en estas últimas semanas he estado ojeando mil y una oportunidades para estilográficas nuevas, y he visto pasar un par que estaban muy interesantes (por ejemplo, una Sheaffer Prelude con caja y todo por 20 euros nada más), y he pensado que estaría bien compartir con otros foreros ofertas interesantes que veamos por ahí, que si bien no sean para nosotros, tal vez a algún otro forero le pueda resultar interesante ;)

Y arranco con estas Visconti Rembrandt en Jomashop (también disponible en gris), nuevas, pero sin garantía, un modelo descatalogado por 59 dólares. Con envío más impuestos declarados desde la compra, se queda en menos de 80 euros, prácticamente la mitad del precio publicado:


Y esta, si alguien está interesado, puedo hacer de intermediario, que es el el wallapop alemán, una Pelikan m200 (M) en la caja de regalo + tinta por 55 euritos + envío, obviamente:

Screenshot_2021-12-25-18-38-28-94_79630ed4e52e7e7c130b5af9edf154ce.jpg
Espero que os parezca una idea interesante! Si no, pues nada, se ha intentado :D Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, kurtuba, Monsignore y 6 más
Gracias por tu iniciativa!
Fíjate que estoy pensando, abusando de tu ofrecimiento, me hagas en el wallapop alemán una búsqueda de una pieza que estoy buscando por tierra, mar y aire, y tengo localizada una totalmente nueva, pero a un precio “obsceno” y es que he incumplido una regla fundamental, y no es otra que mostrarle al vendedor un interes casi patológico en la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Hola compañeros!

Pues en estas últimas semanas he estado ojeando mil y una oportunidades para estilográficas nuevas, y he visto pasar un par que estaban muy interesantes (por ejemplo, una Sheaffer Prelude con caja y todo por 20 euros nada más), y he pensado que estaría bien compartir con otros foreros ofertas interesantes que veamos por ahí, que si bien no sean para nosotros, tal vez a algún otro forero le pueda resultar interesante ;)

Y arranco con estas Visconti Rembrandt en Jomashop (también disponible en gris), nuevas, pero sin garantía, un modelo descatalogado por 59 dólares. Con envío más impuestos declarados desde la compra, se queda en menos de 80 euros, prácticamente la mitad del precio publicado:


Y esta, si alguien está interesado, puedo hacer de intermediario, que es el el wallapop alemán, una Pelikan m200 (M) en la caja de regalo + tinta por 55 euritos + envío, obviamente:

Ver el archivos adjunto 2343688Espero que os parezca una idea interesante! Si no, pues nada, se ha intentado :D Un saludo!
Como se accede al Wallapop alemán ?
 
Gracias por tu iniciativa!
Fíjate que estoy pensando, abusando de tu ofrecimiento, me hagas en el wallapop alemán una búsqueda de una pieza que estoy buscando por tierra, mar y aire, y tengo localizada una totalmente nueva, pero a un precio “obsceno” y es que he incumplido una regla fundamental, y no es otra que mostrarle al vendedor un interes casi patológico en la pieza.
Por supuesto compañero, dime cuál es, o escríbeme un PM si prefieres.

Como se accede al Wallapop alemán ?
Lo llamo Wallapop alemán, pero realmente es eBay Kleinanzeigen, no acaba de ser eBay porque es local y lo que se ofrece no está en la web, y aquí es el equivalente a Wallapop. Wallapop de hecho en Alemania es prácticamente inexistente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Por supuesto compañero, dime cuál es, o escríbeme un PM si prefieres.


Lo llamo Wallapop alemán, pero realmente es eBay Kleinanzeigen, no acaba de ser eBay porque es local y lo que se ofrece no está en la web, y aquí es el equivalente a Wallapop. Wallapop de hecho en Alemania es prácticamente inexistente.
Gracias por tu ofrecimiento, queria preguntar, se pùede acceder desde España ¿Es fiable esa página web?.
Gracias por tu tiempo., Saludos.
 
Muchas gracias por el hilo, ese ebay local alemán es muy curioso, ya lo conocía aunque no llegué a comprar. ;)
Para reenvíos, aparte de molestar a nuestro compa fdocal, existe colisexpat.com
Pd.: funciona con el usuario normal de ebay, no es necesario crear uno nuevo.

1640517847462.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Yo entré ayer pero el problema es que ni sé buscar. Tuve que acudir a Google para ver como se escribía pluma en alemán.
 
Yo entré ayer pero el problema es que ni sé buscar. Tuve que acudir a Google para ver como se escribía pluma en alemán.
hahaha, tú y (casi) todos: füllfederhalter -> de_llenar-pluma-mango (soporte)
 
Muchas gracias por el hilo, ese ebay local alemán es muy curioso, ya lo conocía aunque no llegué a comprar. ;)
Para reenvíos, aparte de molestar a nuestro compa fdocal, existe colisexpat.com
Pd.: funciona con el usuario normal de ebay, no es necesario crear uno nuevo.

Ver el archivos adjunto 2343945
Anda, pues no sabía que se podía entrar con el usuario normal de España, es bueno saberlo, gracias!

Consejos: Otras palabras para buscar:

Kolbenfüller (pluma de pistón)
Füller (pluma a secas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #10
Mensaje borrado porque se trataba de una estafa. Mis disculpas a los compañeros.
 
Última edición:
  • #11
Buenos días, aprovecho este hilo para avisaros que acabo de ver esto en wallapop:

lostlink.jpg


Es una serie limitada muy parecida a las Toledo, pero por 300€. El problema es que el vendedor no quiere trato en mano ni dinero en metálico ni cualquier tipo de contacto con el comprador, y a mí eso me resulta extraño. Cuando el vendedor es tan reacio a hacer el trato en mano yo directamente descarto la compra.

Bueno, aquí lo dejo, pero si alguno se anima, que tenga cuidado.

Un saludo.
Acabo de comentar en off tópic Es un timo. El mismo individuo de la Toledo
Fue expulsado de wallapop y se pasó a Mil anuncios y no se ha molestado en cambiar el nick
 
  • #12
Acabo de comentar en off tópic Es un timo. El mismo individuo de la Toledo
Fue expulsado de wallapop y se pasó a Mil anuncios y no se ha molestado en cambiar el nick
Pues borro inmediatamente mi mensaje, dejando constancia de que el usuario con el que hay que tener cuidado en wallapop es Lukas.
 
  • #14
Ya no está el anuncio. No sé si lo ha borrado él o se lo han borrado.
 
  • #16
Sin ánimos de moralizar ni dar consejos gratuitos, la compra on line no se diferencia mucho de la compra fisica o entre particulares "cara a cara", la clave creo firmemente es la confianza que pueda tener el comprador en el vendedor.
A mi nunca se me ocurriria comprar algo a una vocecita de ultratumbba que me susurra al oido que me va a vender el nirvana por cuatro duros, ni tampoco a un charlatan que se presente en la puerta de mi casa y me ofrezca un "tesoro" cualquiera.
Perdonad la ironia, el vendedor cuando es conocido por sus buenas ventas, bien por su perfil en la página de ventas, con buenas opiniones o se trata de un comercio con "solera" en difícil ( no imposible) que te engañe.
He comprado mucho en todocolección, en ebay y poco en los foros y revisando los buenos perfiles nunca he tenido ningún problema, solo en una ocasión que le compre por correo aéreo ordinario a un vendedor americano via ebay-Usa, una estilográfica muy barata y me llego vacío, cuando le pregunte ,me dijo lacónicamente :"Si, lo se". Tome nota, me di cuenta que su perfil era muy bajo y que actué como una ovejita confiada, me sirvió de lección.
Saludos a todos, buenas fiestas
 
  • #17
Sin ánimos de moralizar ni dar consejos gratuitos, la compra on line no se diferencia mucho de la compra fisica o entre particulares "cara a cara", la clave creo firmemente es la confianza que pueda tener el comprador en el vendedor.
A mi nunca se me ocurriria comprar algo a una vocecita de ultratumbba que me susurra al oido que me va a vender el nirvana por cuatro duros, ni tampoco a un charlatan que se presente en la puerta de mi casa y me ofrezca un "tesoro" cualquiera.
Perdonad la ironia, el vendedor cuando es conocido por sus buenas ventas, bien por su perfil en la página de ventas, con buenas opiniones o se trata de un comercio con "solera" en difícil ( no imposible) que te engañe.
He comprado mucho en todocolección, en ebay y poco en los foros y revisando los buenos perfiles nunca he tenido ningún problema, solo en una ocasión que le compre por correo aéreo ordinario a un vendedor americano via ebay-Usa, una estilográfica muy barata y me llego vacío, cuando le pregunte ,me dijo lacónicamente :"Si, lo se". Tome nota, me di cuenta que su perfil era muy bajo y que actué como una ovejita confiada, me sirvió de lección.
Saludos a todos, buenas fiestas
Si, si estamos de acuerdo, no es compras por internet vs compras en foro.
Si estamos comentando este caso concreto es por lo recalcitrante y osado que es el nota.
Hace meses abrí un hilo en off topic cuando el timo lo pretendía dar con una Toledo, y oh sorpresa, ha vuelto a la carga con una hunting.
No se corta un pelo “el gacho” por lo que imagino que alguna vez le habrá salido bien.
 
  • #18
Pues ya le han echado de wallapop.
Le dio tiempo a intentar colar una 605 y una MB 146
 
  • #19
Alguien quiere una Toledo por 50€. ?
No se corta, otra vez ha vuelto a la carga en Wallapop
 
Atrás
Arriba Pie