• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

-Oportunidad- Tissot PRS 516 Powermatic 80 como nuevo -425 euros-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco este Tissot PRS 516 Powermatic 80, de marzo de 2020, pero con muy poco uso, podéis ver las fotos y si alguien necesita un video, no tiene más que pedirlo.
El reloj, al ser la versión azul, venía con correa y como yo soy de brazaletes, le hice el cambio, y ahora lleva su brazalete original, de gran calidad, por cierto.
El reloj, estética y mecánicamente, esta prácticamente nuevo, no digo "como nuevo", porque me lo he puesto, alguna vez y alguna marca, puede llevar, pero las fotos no engañan...
Con su cristal de zafiro, su bisel cerámico y su calibre de 80 horas de carga, muy ajustado, es una maravilla la exactitud de estos Powermatic.
Lo entrego con toda su equipamiento, caja, sobrecaja, gamuza Tissot, manual, libritos Tissot y los eslabones sobrantes del brazalete…completo del todo, vamos.
Lo vendo por ir a por otro reloj, que se me ha puesto a tiro…
425 euros, con envío, por Correos, (correo certificado sin asegurar)
Por favor, no me ofrezcáis cambios en esta ocasión, gracias.
Cualquier duda, por mensaje privado, gracias.
Y gracias al foro, por el espacio, os pongo fotos de hoy, un saludo.
dial2.webp
IMG_20220712_130323dial.webp

trasera2.webp
brazalete.webp

cierre.webp
cierre 2.webp

lumen.webp
conjunto.webp

cartel RE.webp

Marca: Tissot
Modelo: PRS 516 Powermatic 80

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy cuidado

Movimiento: Automático (Powermatic 80)
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero Inoxidable con cierre de mariposa (con eslabones y mini eslabones)

¿Estuche? (s/n): Si, completo
Documentación y tipo de la misma Manual, tarjeta caducada de garantia, libritos Tissot
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tarjeta sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 425, sin cambios, por favor

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Por Correos (correo certificado, sin asegurar).

Archivos adjuntos

• esfera.webp
    esfera.webp
    107,1 KB · Visitas: 69
Buenas tardes, de momento, cancelo la venta, ya lo siento.
Un saludo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie