pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco este Tissot PRS 516 Powermatic 80, de marzo de 2020, pero con muy poco uso, podéis ver las fotos y si alguien necesita un video, no tiene más que pedirlo.
El reloj, al ser la versión azul, venía con correa y como yo soy de brazaletes, le hice el cambio, y ahora lleva su brazalete original, de gran calidad, por cierto.
El reloj, estética y mecánicamente, esta prácticamente nuevo, no digo "como nuevo", porque me lo he puesto, alguna vez y alguna marca, puede llevar, pero las fotos no engañan...
Con su cristal de zafiro, su bisel cerámico y su calibre de 80 horas de carga, muy ajustado, es una maravilla la exactitud de estos Powermatic.
Lo entrego con toda su equipamiento, caja, sobrecaja, gamuza Tissot, manual, libritos Tissot y los eslabones sobrantes del brazalete…completo del todo, vamos.
Lo vendo por ir a por otro reloj, que se me ha puesto a tiro…
425 euros, con envío, por Correos, (correo certificado sin asegurar)
Por favor, no me ofrezcáis cambios en esta ocasión, gracias.
Cualquier duda, por mensaje privado, gracias.
Y gracias al foro, por el espacio, os pongo fotos de hoy, un saludo.
Marca: Tissot
Modelo: PRS 516 Powermatic 80
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy cuidado
Movimiento: Automático (Powermatic 80)
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero Inoxidable con cierre de mariposa (con eslabones y mini eslabones)
¿Estuche? (s/n): Si, completo
Documentación y tipo de la misma Manual, tarjeta caducada de garantia, libritos Tissot
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tarjeta sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 425, sin cambios, por favor
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Por Correos (correo certificado, sin asegurar).
El reloj, al ser la versión azul, venía con correa y como yo soy de brazaletes, le hice el cambio, y ahora lleva su brazalete original, de gran calidad, por cierto.
El reloj, estética y mecánicamente, esta prácticamente nuevo, no digo "como nuevo", porque me lo he puesto, alguna vez y alguna marca, puede llevar, pero las fotos no engañan...
Con su cristal de zafiro, su bisel cerámico y su calibre de 80 horas de carga, muy ajustado, es una maravilla la exactitud de estos Powermatic.
Lo entrego con toda su equipamiento, caja, sobrecaja, gamuza Tissot, manual, libritos Tissot y los eslabones sobrantes del brazalete…completo del todo, vamos.
Lo vendo por ir a por otro reloj, que se me ha puesto a tiro…
425 euros, con envío, por Correos, (correo certificado sin asegurar)
Por favor, no me ofrezcáis cambios en esta ocasión, gracias.
Cualquier duda, por mensaje privado, gracias.
Y gracias al foro, por el espacio, os pongo fotos de hoy, un saludo.
Marca: Tissot
Modelo: PRS 516 Powermatic 80
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy cuidado
Movimiento: Automático (Powermatic 80)
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero Inoxidable con cierre de mariposa (con eslabones y mini eslabones)
¿Estuche? (s/n): Si, completo
Documentación y tipo de la misma Manual, tarjeta caducada de garantia, libritos Tissot
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Tarjeta sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 425, sin cambios, por favor
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Por Correos (correo certificado, sin asegurar).