• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oportunidad! Seiko Prospex SPB149J1 55th Aniversario Edición Limitada. En garantía!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beduino87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beduino87

beduino87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas días compañeros,
Con el fin de seguir haciendo caja para otra pieza, en esta ocasión con pena pongo a la venta uno de los divers más exclusivos y buscados en este momento, mi Seiko Prospex SPB149J1.
Se trata un reloj espectacular en todos los aspectos, y es una edición limitada a sólo 5 500 piezas, que conmemora los 55 años desde que la marca introdujo al mercado su primer reloj de buceo, es una reinterpretación del mítico Seiko 62MAS.
El estado del reloj es fabuloso (como e intentado reflejar en las fotos), ha tenido un uso muy moderado y ocasional, y presenta pocas marcas de uso relevantes (principalmente de oficina). La verdad que es una maravilla en cuanto a precisión, acabados y comodidad.
A continuación, fotos (que no le hacen justicia porque en directo es espectacular) y ficha:
1.1.webp
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
8.1.webp
8.webp
9.1.webp
9.webp
10.webp
11.webp
12.webp
13.webp
14.webp
15.webp

Marca: Seiko
Modelo: Prospex SPB149J1 55th Aniversario Edición Limitada a 5500 piezas
Año de compra (nuevo): Finales de 2020
Estado (nuevo/usado): Usado (pero impecable)
Movimiento: Automático 6R35, 70h de reserva de marcha
Caja (medidas): 40,5mm. Tiene un tamaño perfecto en mi opinión y algo más fino que otros Prospex, es comodísimo. Sumergible 200m.
Cristal: Zafiro curvado con revestimiento antirreflectante en la superficie interna
Esfera: Azul-Gris (es un color precioso y tiene unos contrastes espectaculares según la luz.
Brazalete: Entrego 3: armis de acero inoxidable satinado original, el caucho azul que viene de origen, que le sienta fantásticamente, y un armis jubilee de máxima calidad (me costó bastante)
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Original Full Set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta finales de este año
Precio imbatible: 999€ (Precio venta oficial 1490€) y por lo que he repasado es el más barato de Internet y muy complicado encontrar en este estado y dotación. Priorizo la venta y no quiero cambios en esta ocasión.
¿Envío incluido? (s/n): No. Pero por 10€, envío por agencia 24h.
Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por el espacio que nos brinda, cualquier duda quedo a vuestra disposición por privado.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mramon y Zero
Como era de esperar, reloj vendido a un estupendo compañero. Muchas gracias a todos los interesados!!!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie