• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones sobre este modelo vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JJ.Soto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000029769.webp

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, michaleen, galunco y 8 más
Waktu, como siempre, al centro de la diana, opino como él.

Yo estoy de acuerdo con Waku en el fondo, aunque no en la forma.

• Jaja
Reacciones: Ferdinand71
Si digo lo que pienso es muy probable que me saquen del grupo.
Tengo unos pocos años para que me VACILES.

Si digo lo que pienso es muy probable que me saquen del grupo.
Tengo unos pocos años para que me VACILES.
Te pido disculpas de antemano si mi forma de responder te ha parecido un vacile, nada más lejos de mi intención. Dicho esto, mi opinion es la siguiente: pediste consejo a los compañeros para saber si el precio de un reloj de segunda mano era adecuado. Eso ya roza un poco los límites de las normas del foro, porque podría considerarse una tasación encubierta. Aun así, aquí siempre encontrarás gente dispuesta a echar una mano, porque ese es el espíritu general de la comunidad.

Lo que me cuesta entender, y en última instancia motivó mi respuesta, es que pidas consejo sobre el precio de un reloj y no te tomes ni la molestia de sacar una foto en condiciones, ya que con la única imagen que subiste (y has decidido eliminar) apenas se distinguían las agujas o el logo. Esto da la sensación de poco interés, especialmente hacia el tiempo y la dedicación que los demás ponen al ayudarte. Además, este tipo de hilos son bastante recurrentes, especialmente con usuarios recientes que se registran solo para ese motivo (que no digo que sea tu caso, simplemente contextualizo), y a veces pueden llegar a cansar.

Debido a esto opté por un toque de humor en mi respuesta, para animarte a subir más y mejores fotos. Sin embargo, veo que no te ha sentado bien, así que reitero mis disculpas y te deseo suerte con la adquisición de la pieza. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, minimartinet, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie