• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones sobre Depancel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txetxu132

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He llegado a la página web de la marca francesa Lepancel y me han sorprendido el diseño y precio de sus relojes.
He visto un par de hilos antiguos preguntado sobre esta marca, pero en uno de hace un año no hubo contestación y en otro que pedía opiniones sobre un bicompax, los compañeros decían que al tener movimiento seagull, mejor irse a un chino, pero simplemente por precio.

Mi pregunta va un poco más por si alguien tiene o ha tenido un Lepancel, para valorar otro tipo de cosas, como acabados, calidad percibida en mano y otros intangibles que solo se ven con el reloj en la muñeca.
La cuestión es que muchos de sus relojes están ahora mismo con una oferta importante. Por ejemplo hay un automático con calibre miyota 8215 por 295€.

Pues eso, que si alguien tiene referencias de esta marca me encantaría que las compartiese

Muchas gracias
1000031690.webp

• Me gusta
Reacciones: Bfvv
Por ese precio tiene buena pinta. A ver si alguien que lo tenga o haya tenido comparte su experiencia y opinión.

Atrás
Arriba Pie