Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que este seiko es de 200 metros. No obstante me valdría también con 100 jeje. Citizen la verdad que no me llega a gustar demasiado…Bueno si con 100 metros te llega ok. También hay modelos de Citizen divers solar o automáticos muy resultones, por darte alguna opción más.
Tienes razón son 200mtrs, me engaño la descripción a pie de foto.Tengo entendido que este seiko es de 200 metros. No obstante me valdría también con 100 jeje. Citizen la verdad que no me llega a gustar demasiado…
Si, me paso lo mismo…creo que han debido de equivocarse ya que entiendo que son 200 que es lo que pone en el dial…Tienes razón son 200mtrs, me engaño la descripción a pie de foto.
En este caso si tengo entendido que lleva zafiro, pero claro en todo lo demás estoy seguro que citizen le da varias vueltas!! Lastima que no soy demasiado aficionado a citizenMe parece un buen reloj, aunque como ya nos tiene acostumbrados Seiko con un precio elevado. No hace mucho se compraba por bastante menos.
La alternativa de Citizen, que te han comentado, me parece muy acertada sobre todo porque en cuanto a tecnología solar está por delante de Seiko y, probablemente, a igualdad de precio tendrás Titanio y Zafiro.
Le daré un vistazo pero como he comentado anteriormente no soy muy aficionado a citizen400€ por ese Seiko, ni con tu dinero.
Ve a por algún Aqualand de citizen. No te vas a arrepentir.
No es una mala opción, pero 400€ lo veo demasiado para este reloj. Si no eres muy fan de Citizen yo miraría Orient. Los Kamasu tienen un pvp similar pero los puedes encontrar a muy buen precio y son superiores a mi modo de ver a este Seiko (y son automáticos).Hola,
Estoy pensando en adquirir esta pieza ya que estoy interesado en un Diver negro a un precio comedido… que os parece?? teniendo en cuenta que lo consigo en menos de 400€ nuevo.
Algo que destacar, sea bueno o malo??Buenas tardes tengo uno desde marzo del pasado año y encantado con él, muy cómodo de llevar
Te dejo foto del bicho
Citicen no me agrada demasiado…y aqualand, los 46mm se me hace excesivamente grande400€ por ese Seiko, ni con tu dinero.
Ve a por algún Aqualand de citizen. No te vas a arrepentir.
Muy buen lumen, cómodo e la muñeca, con plena carga te garantizan 8 meses de batería, muy preciso (como los cuarzos de Seiko), yo fui por otro Seiko al probarme este cambié de opinión.Algo que destacar, sea bueno o malo??
En realidad, creo que la descripción está mal ya que el reloj es un 200mY que problema tiene un wr100 para los que no vivimos en la fosa de las Marianas?
Gracias creo que tiraré adelante por el..Muy buen lumen, cómodo e la muñeca, con plena carga te garantizan 8 meses de batería, muy preciso (como los cuarzos de Seiko), yo fui por otro Seiko al probarme este cambié de opinión.