• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones/consejos compra Seiko SSA381K1 Neo Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Tengo claro que tarde o temprano va a caer un Seiko, me encanta la marca y estoy ahorrando para ello. He mirado el 007 y el Padi pero, aunque son relojazos, no me veo con ese tipo de reloj. He visto el Neo Sports y la verdad que me ha encantado.
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre él o si alguien lo tiene. Muchas gracias y saludos.
seiko-neo-sports-automatic-black-dial-men_s-watch-ssa381k1.webp
Diámetro caja: 41,80 mm. Calibre 4r37. Reserva de marcha de 41 horas aproximadamente. Material caja: acero inoxidable. Material correa: acero inoxidable. Reloj analógico. Movimiento: automático. Color esfera: negro con textura. Agujas: plateadas y rojas. Índices: rayas en color plata. Cristal: mineral. Cierre: deployante de seguridad con pulsador. Resistencia al agua: 100 metros.

A mi me pasa lo mismo, los veo demasiado toscos, en cambio este tiene un diseño más limpio. Para mi gusto claro. Siento no poder ser de mucha ayuda.

Un saludo

Ningun compañero tiene este reloj para ver que resultado da??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie