tevere
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, llavaba tiempo viendo en el cristal, una mota de polvo, que cuando le daba la luz brillaba aun mas, despues de 2 meses dudando entre llevarlo al servivio tecnico de madrid, Boutique omega, o llevarlo al servicio tecnico en Roma, ya que tiene garantia internacional, decidi preguntar en la Boutique por email, de cuanto tiempo mas o menos hablabamos para quitar la mota, la contestacion no fue muy contundente, asi que me decidi a llevarlo en roma, bueno mi experiencia, es muy grata.
Me hizo el trabajo in situ, en 5 minuto me quito dicha mota, ademas me dijo que no le hacia falta garantia que no me preocupara, ya que la garantia estaba en madrid, aproveche y como es centro de asistencia Paul Picot, compre la correa del Technograph, 45 euros, joder en el servicio tecnico de madrid me pedian 120.
Con lo cual EXPERIENCIA POSITIVA.
http://www.orologeriasalucci.it/
Me comento Ermanno, que si el reloj le pasa alguna cosa, no dude en llevarlo.
Saludos a tados.
Me hizo el trabajo in situ, en 5 minuto me quito dicha mota, ademas me dijo que no le hacia falta garantia que no me preocupara, ya que la garantia estaba en madrid, aproveche y como es centro de asistencia Paul Picot, compre la correa del Technograph, 45 euros, joder en el servicio tecnico de madrid me pedian 120.
Con lo cual EXPERIENCIA POSITIVA.
http://www.orologeriasalucci.it/
Me comento Ermanno, que si el reloj le pasa alguna cosa, no dude en llevarlo.
Saludos a tados.