• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion San Martin PAM

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos compañer@s, hace tiempo que los relojes estética PAM me llaman, pero claro, no está el horno para bollos, y los Panerai no son baratos, precisamente.
Llevo semanas mirando los San Martín imitación Radiomir, que según he leído es una marca china que hace las cosas muy bien.
Unas fotos para hacer más ameno el hilo:
-594149768-1027641419.jpg

99941021-977944221.jpg
1031753380-1445666670.jpg


Radiomir sin dial sándwich, caja de 40mm (muy de agradecer), se ven fantásticamente acabados, calibre PT5000 (clon chino del ETA 2824) o, por 110 euros más, Sellita SW200. Sale a unos 240 euros en Aliexpress, por ser chino barato no es.

La cuestión es:
Es un buen reloj este San Martín? Qué tal el PT5000? Vale la pena gastarse más de 100 euros más y montar sellita?
Gracias de antemano y feliz sábado noche :D:D
 
No tengo el San Martin PAM ni ninguno con PT5000, pues todos los que tengo llevan Seiko NH35, pero la calidad de materiales y acabados de San Martin está muy bien, dudo que haya otra marca que ofrezca más por esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Yo tengo uno con una Seiko nh35.

Caja de acero, cristal chulo, lumen cojonudo, 200 metros w.r.... por unos 110 pavos, compra cojonuda.

GCverde2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y manresamolins
Es el inconveniente de ser muñequifino.


La ventaja es que podéis usar deliciosos Vintages sin que os queden como si se lo hubieses quitado a tu hija...
 
  • Me gusta
Reacciones: MikMicro, manresamolins y sgilberte
Hombre para probar, no están mal. De calidad, van acorde que con que se ve en los relojes a esos precios.
Si la etiqueta made in China, no es un problema para ti, adelante.
 
Atrás
Arriba Pie