• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion hamilton khaki navy scuba

  • Iniciador del hilo Alfonss
  • Fecha de inicio
Alfonss

Alfonss

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Me ha entrado por el ojo este reloj, no tengo ninguno en verde y tampoco he tenido nunca un hamilton.
Lo veo de tamaño contenido y de precio muy accesible para este tipo de relojes.
Pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el modelo y si conoceis algo asi parecido para poder echar un vistazo.
Muchas gracias.
fc73e100b10a76a77f273bef18d7fff4.jpg


Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
Hombre el reloj en si es bonito. Muy militar con un verde chulo en ese insert y de Hamilton poco que decir que no sea bueno, pero el color puede que con el tiempo te pueda terminar cansando pero siempre lo podrás vender en el foro u otro sitio porque el reloj gusta. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sevilla 84
Si, el color es una de las cosas que mas incertidumbre me produce.
Nunca me han gustado ni llamado la atencion las esferas verdes.
Pero nose si sera por el buen tiempo o que me ha cambiado el chip de repente, el caso es que este verde me llama la atencion.
Se agradece tu opinion compi.
Saludos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
A mí me parece espectacular. No son muy conocidos los divers de Hamilton pero para mí es una muy buena compra. Ese verde está muy bonito.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Estéticamente me parece muy bonito.
En el tema técnico es bastante correcto.
Personalmente me gusta más la versión con brazalete metálico.
Ahora bien, le pongo una pega gorda: son 100 metros WR, o sea que de diver sólo tiene la estética.
Como sugerencia, por 150 euros más tienes el Certina DS Action Diver -que también tiene una versión en verde-, un diver certificado ISO 6425, 300 metros WR, etc. Esto ya sería un salto cualitativo importante.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Ese reloj lo he visto en directo, y el verde que lleva es muy original, no es ni el de rolex ni el de seiko emerald, es precioso. Saludos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie