• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opciones armis Autavia Crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas.

Ando buscando el armis original del Autavia Chrono, el de granos de arroz, que nuevo cuesta la friolera de 700 euros.

Como no está habiendo suerte me planteo ponerle un armis distinto, pero no encuentro nada que pudiera ser aceptable.

Teniendo en cuenta que entre asas las medidas son de 21 mm, ¿se os ocurre alguna opción que pudiera sentarle bien?

Os dejo foto del modelo con el armis original.

IMG_5202.jpeg

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Muy buenas.

Ando buscando el armis original del Autavia Chrono, el de granos de arroz, que nuevo cuesta la friolera de 700 euros.

Como no está habiendo suerte me planteo ponerle un armis distinto, pero no encuentro nada que pudiera ser aceptable.

Teniendo en cuenta que entre asas las medidas son de 21 mm, ¿se os ocurre alguna opción que pudiera sentarle bien?

Os dejo foto del modelo con el armis original.

Ver el archivos adjunto 2863318
También le quedaría bien un jubilee de unicle como los que se le ponen a los bb58.

También le quedaría bien un jubilee de unicle como los que se le ponen a los bb58.
He estado viéndolos, y los de Forstner, pero no tienen nada de 21mm con endlink.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Y los que llevan los aquarace no te van. Los de los F1 descárgalos porque son muy sencillos

Creo que no son de 21 mm. En cualquier caso, a este reloj le pega algo más acorde con la época vintage que homenajea. Un granos de arroz, un jubilee … algo así.

Atrás
Arriba Pie