CASCARILLEIRO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo este Onega de alrededor de 1973 pero en estado... como si fuese de hace unos meses.
Afamado calibre Omega 1012, automático y con fechador. Preciosa esfera color champán o dorado, depende cómo le dé la luz.
Hago un comentario. En relojería le hicieron un repaso y puesta a punto, y le pusieron una corona no firmada, pero adjunto al paquete la original. El resto, incluido su cristal con el logo omega es todo original.
Me da mucha lástima sacar este reloj a la venta, pero ... ha entrado alguna que otra pieza y no puedo acumular, además de que no me sobra la pasta.
Pongo ficha y fotos. No me ofrezcáis cambios, por favor, ya he dicho que la pasta se ha destinado a otro. Por eso lo vendo, que si no, este no saldría nunca
Interesados, por favor, mensaje privado.
Marca: Omega
Modelo: Geneve 166.0163
Año de compra (nuevo): ¿?
Estado (nuevo/usado): Usado, en magnífico estado
Movimiento: automático Omega cal. 1012
Caja (medidas): 34,5 mm
Cristal: plexi firmado
Esfera: dorada
Brazalete: correa piel
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 785€. No cambios, por favor.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Afamado calibre Omega 1012, automático y con fechador. Preciosa esfera color champán o dorado, depende cómo le dé la luz.
Hago un comentario. En relojería le hicieron un repaso y puesta a punto, y le pusieron una corona no firmada, pero adjunto al paquete la original. El resto, incluido su cristal con el logo omega es todo original.
Me da mucha lástima sacar este reloj a la venta, pero ... ha entrado alguna que otra pieza y no puedo acumular, además de que no me sobra la pasta.
Pongo ficha y fotos. No me ofrezcáis cambios, por favor, ya he dicho que la pasta se ha destinado a otro. Por eso lo vendo, que si no, este no saldría nunca
Interesados, por favor, mensaje privado.
Marca: Omega
Modelo: Geneve 166.0163
Año de compra (nuevo): ¿?
Estado (nuevo/usado): Usado, en magnífico estado
Movimiento: automático Omega cal. 1012
Caja (medidas): 34,5 mm
Cristal: plexi firmado
Esfera: dorada
Brazalete: correa piel
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no