• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega viejito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos yo escribo muy poco pero cuando lo hago , lo hago con mucho cariño y además los leo a diario, sobre todo los vintage, esta ovación les presento un omega Génova, que tengo desde hace algunos años, es de los 70s, creo yo. A veces me gusta otras no, pero lo uso con regularidad y es muy exacto. Saludos
7f0612326ec10ba248f028e35857247c.webp
ca47d9f2138ec431607518069fd98206.webp

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Última edición por un moderador:
A mí me ha gustado todas las veces que lo he mirado [emoji4], me parece muy bonito.

Es un Omega precioso, gracias por enseñarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las veces que no te guste, mándamelo, que yo lo sacaré de paseo :whist::
Muy majo está y muy cuidado, gracias por mostrarlo

No se me ocurre lo que te puede pasar las veces que no te gusta ::Dbt:: Háztelo mirar, porque el reloj es precioso todo el rato :-P

Gracias por compartirlo :)

Me gusta mucho ese Omega y ni que decir tiene que es un Omega, es decir un reloj excelente. Si lo utilizas con regularidad, seguro que a ti también te gusta mucho.

Ese mismo modelo en oro chapado se lo regaló mi abuelo paterno al materno en los 70. Despues de haberlo usado todos los días durante casi cuarenta años, estaba machacado, con un brazalete de mercadillo y sin funcionar. Me parece que tiene el calibre 1012, uno de los movimientos más usados en aquella época y que aparece también en alguno de los Seamaster de alta gama. Un servicio baratito, restauración y correa hecha a medida por steveostraps y este es el resultado:
lostimage.jpg

Si acaso, su modelo en acero y con el brazalete original, es mucho más bonito. Disfrútelo con salud.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por sus comentarios,y élmiperru tu reloj está soberbio.
Lo que sucede es que tengo otros omegas que me gustan más, este se me hace que está muy a la moda de los 70s y a mí me gustan más conservadores como el que les mostraré al rato. Saludos a todos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Vintage y acero es mi debilidad número uno. Felicidades, es muy bonito!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie