• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster triple date Schumacher MK40

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Ofrezco para cambio mi Omega speedy Schumacher MK40. El reloj se lo compre a un compañero del foro en 2014.
Su estado es muy bueno para la edad que tiene. El reloj fue comprado originalmente en 1999. No presenta golpes, ni rayas en el cristal. Pequeña marquita en bisel a la 1.
Viene con su dotación completa, aspecto difícil de conseguir en la actualidad.
Ficha
Modelo Omega Speedmaster referencia 3520.53.00
Año de compra por mi 2014
Caja acero 39 mm sin golpes ni rayas
Cristal zafiro sin rayas
Esfera gris, negra
Brazalete armis original con eslabón extra
Movimiento automático calibre 1151
Estuche si deteriorado
Documentacion si
Garantia vigente no es de 1999
Precio 1500 euros
Envio incluido MRW

Fotos

IMG_3355.jpg

IMG_3356.jpg

IMG_3357.jpg

IMG_3358.jpg

IMG_3359.jpg

IMG_3362.jpg

IMG_3360.jpg

Interesados mandarme un privado.
Me interesan relojes de 39-42 en acero deportivos. Otro Omega seria bienvenido excepto PO y speedy profesional que ya tengo. LLD por ejemplo también como parte de pago.
 
Subimos. Algunas propuestas recibidas sin concretar finalmente.
Sigo interesado en cambiarlo por relojes en acero entre 39-42 tipo deportivo solo hora o cronos con los ajustes que fueran necesarios.
Ejemplo: Longines Legend diver, Omega "negrito"...
Interesados mandarme privado.
 
Atrás
Arriba Pie