• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Teutón Mixto

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos compañeros,
En esta ocasión saco para venta una rara Avis, se trata de un Omega Speedmaster teutón mixto fabricado exclusivamente para el mercado Alemán de ahí su denominación teutonico.
El reloj es una pasada en su conjunto. El brazalete tiene cierta reminiscencia con su antecesor 1039 y se integra en la caja con un ajuste abrumador. En su interior monta un mítico calibre Lemania 861 manual con buenos parámetros. Su estado es muy bueno alguna marca en lateral poco destacable .
Los conocedores de la marca y entusiastas del vintage sabrán apreciar esta exquisita pieza.
Busco su venta , pero me podéis tentar con alguna cambio acorde al valor de la misma.
Sin más paso a la ficha y unas malas fotos que no hacen justicia a la pieza.
Más fotos y vídeos por privado sin compromiso alguno.
Agradeceros vuestro tiempo y agradecimiento al foro por el espacio.

Marca:Omega
Modelo: Speedmaster teutón

Año de compra (nuevo):1983
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2000
Estado (nuevo/usado): Usado , buen estado

Movimiento:Manual 861 Lemania
Caja (medidas): 41
Cristal:Mineral
Esfera:champagne
Brazalete:mixto plaque acero y oro

¿Estuche? (s/n): baguetina Omega
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 2450

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío:MRW



C3D5EB4B-2ED2-43C6-9283-D4E0DA6A2F06.jpeg
DA96A3E4-B2EE-44A6-B619-BA2F11E24786.jpeg
2C50BCD2-0BBB-43FF-B5D1-AFFEB7D5EEFB.jpeg
E8FEE2CA-91B3-4C36-BCB8-C0C2AFB73B63.jpeg
98A3E4B5-9DAD-4CC4-87B4-165F1C1A5551.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 086590ED-1B6B-4548-81B9-4C31A2753CAD.jpeg
    086590ED-1B6B-4548-81B9-4C31A2753CAD.jpeg
    117,9 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: sanchezov y fer182
Rebaja por tener una pieza a tiro!
2200€ envío incluido. Pieza rara e icónica a precio de risa!!! Escucho también cambios.
Si no sale a este precio se queda en la colección
 
Arriba mismas condiciones
 
2100€ puesto en casa y sigo aceptando propuestas de cambio,
Saludos .
 
Buenos Dias caballeros, subimos esta belleza que me parece increíble que siga en la palestra!!!
Algún tudor me encajaría con ajuste por mi parte y para venta directa lo marcado 2100€ .
Abrazo a todos y abríguense que viene el frio!!!!
 
Vamos a la carga con esta belleza que sigue guardado! . Todas las propuestas de cambios serán escuchadas,ajustando diferencias al alza sin problemas.
Saludos a todos y cuídense!!
 
Voy a subir esta belleza por última vez perdiendo cash en la operación al sacarlo por debajo de lo que pague hace años y con muy poco uso por mi parte.
Solo para venta lo dejo en 2000€ con envío incluido. El más barato que existe y en un estado espectacular !
Si no se vende en este precio lo disfruto estas navidades !!!
4B3D3397-1726-42D3-88BE-688E8200143A.jpeg
 
Un clásico de la marca, una RARA AVIS dada su corta y limitada tirada perfecto para estas navidades!!! 2000€ en casa con su estuche de transporte omega !!!
Precio de derribo para este bombón!
 
Retirado de la venta! Indultado y vuelve a su caja.
Gracias a los interesados y al foro por el espacio.
Desearos que paséis unas buenas fiestas este mes de diciembre y que el 2024 venga lleno de muchos relojitos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y xarope5
Atrás
Arriba Pie