• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Starmus Science Award & Sthepen Hawking

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Omega se asoció con el físico teórico Stephen Hawking para regalar esta edición especial Omega Speedmaster Science Award a los ganadores de la Medalla Stephen Hawking de Comunicación Científica en el Festival Starmus. Los ganadores en 2017 fueron seleccionados por el Sr. Hawking e incluyeron al astrofísico Neil deGrasse Tyson, el músico Jean-Michel Jarre y los creadores y elenco de la comedia televisiva The Big Bang Theory. Stephen Hawking era conocido por su trabajo sobre los teoremas de la singularidad gravitacional en el marco de la relatividad general y la predicción de que los agujeros negros emiten radiación, a menudo llamada radiación de Hawking. También es conocido por su libro más vendido "Una breve historia del tiempo" sobre cosmología.

Omega Speedmaster Science Award & Sthepen Hawking.jpg


Bonito y elegante Speedy ehh? :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Seville, meriii y 6 más
Precioso! Otra vuelta de tuerca al clásico speedy
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y mate cimarrón
Muy bonito. La caja es de oro?.
Pena de no tener pajolera idea de astrofísica para poder optar a un premio tan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Vale, acabo de leer el artículo de Santiago y si, oro de 18 quilates.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
precioso ese omega 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Omega se asoció con el físico teórico Stephen Hawking para regalar esta edición especial Omega Speedmaster Science Award a los ganadores de la Medalla Stephen Hawking de Comunicación Científica en el Festival Starmus. Los ganadores en 2017 fueron seleccionados por el Sr. Hawking e incluyeron al astrofísico Neil deGrasse Tyson, el músico Jean-Michel Jarre y los creadores y elenco de la comedia televisiva The Big Bang Theory. Stephen Hawking era conocido por su trabajo sobre los teoremas de la singularidad gravitacional en el marco de la relatividad general y la predicción de que los agujeros negros emiten radiación, a menudo llamada radiación de Hawking. También es conocido por su libro más vendido "Una breve historia del tiempo" sobre cosmología.

Ver el archivos adjunto 2273910

Bonito y elegante Speedy ehh? :dribble:
Precioso el contraste del negro típico del speedy con el oro. Los índices también en oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Neil deGrasse Tyson usando una edición muy especial de Omega Speedmaster Professional Starmus que nunca estuvo disponible para el publico.

Neil deGrasse Tyson was recently spotted on Joe Rogan's podcast, wearing a very special Omega ...jpg


Encontré esta foto con el reloj en cuestión, y que bien queda en la muñeca! Que privilegio tener un Ω Speedy casi único que tienen solo un puñado de personas y además por un merito personal en concreto y seleccionado por Stephen Hawking nada menos, y no solo porque se tenga mucho dinero, pero claro, hay que ser un Neil deGrasse Tyson 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Neil deGrasse Tyson usando una edición muy especial de Omega Speedmaster Professional Starmus que nunca estuvo disponible para el publico.

Ver el archivos adjunto 2277102

Encontré esta foto con el reloj en cuestión, y que bien queda en la muñeca! Que privilegio tener un Ω Speedy casi único que tienen solo un puñado de personas y además por un merito personal en concreto y seleccionado por Stephen Hawking nada menos, y no solo porque se tenga mucho dinero, pero claro, hay que ser un Neil deGrasse Tyson 🤷‍♂️
Eso sí es exclusividad. Ríete tú de los que fardan de Rolex o Pateck.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
Estupendo compañero, no tenía ni idea. Un reloj precios y muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
Bonito Speedy, y un mérito y un respeto a los científicos a los que le hayan premiado con el mismo, excepto a los titiriteros proyectos de actores de la comedieta esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y mate cimarrón
  • #12
Bonito y exclusivo Speedmaster.
Felicidades a sus afortunados poseedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #13
What a great scientist Hawking was!
Aunque no soy de dorados, pero esta la perdono :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

FD04FFEC-44AD-42F6-8052-95CB326773E1.jpeg

Gracias por compartirlo 😉👍🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #14
Nada, que hay que seguir explotando la gallina de los huevos de oro con la excusa que sea: Comediantes, rockeros, etc. El caso es devaluar los que nos hemos comprado los curritos con el sudor de nuestra frente, ¡bien por Omega!

Me quedo con el mío, que es de edición tan super-limitada que su número solo lo tengo yo.
 
Atrás
Arriba Pie