• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER PROFESIONAL FULL SET

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues proveniente de un cambio, saco a la venta un archiconocido Speedmaster, el modelo descatalogo y cada vez más buscado, con gran parte de la garantía por delante, comprado en la casa Omega en diciembre del 2020, de los últimos antes de ser descatalogado tan solo unos meses después. En un estado realmente excelente, a las fotos me remito. Por su puesto completo, correas del set y accesorios sin uso. Un espectáculo de reloj, que desgraciadamente no me termina de encajar por su tamaño (si tuviera un par de mm más no lo vendería).

envío sin asegurar de oficina MRW a oficina MRW incluido, para otros envíos se puede hablar…

en esta ocasión prefiero venta pues ya tengo en mente su sustituto, pero podeis ofrecer cambios tanto por arriba como por abajo, pero siempre completos y en estado similar al mío que como siempre contestare educadamente pero por favor abstenerse ofertas absurdas.

Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Professional

Año de compra (nuevo): Diciembre 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): julio 2022
Estado (nuevo/usado): Excelente

Movimiento: Manual calibre 1861
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Hexalite/ plexi
Esfera: Negra
Brazalete: acero y dos correas del SET

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta Diciembre del 2025

Precio (o cambio): 4790€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW19

Muchas gracias al Foro por este espacio y todos por llegar hasta aquí.


Ahora unas fotos en modo macro, para ver su fantástico estado, no obstante si queréis más fotos o vídeos, se os mandarán los que haga falta o necesitéis.

72D1FF71-530B-4F2D-995B-EA4225C5B36B.jpeg
0309BDDE-FEDC-4807-AE4C-C9F6AD2733BA.jpeg
AF515C95-C2CE-4C08-BD79-05907CE36563.jpeg
3C0F9C09-2D3D-4C84-9AD6-4DC733C0DA8D.jpeg
11F86BD5-A2CD-4FBD-8846-B2B5C5317CF8.jpeg
155D64E3-1DBC-4C50-8FE9-4F68CB4E0B72.jpeg

9039E581-2CD7-4381-966B-B967015850F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: borlla, luigi_1, aguisevi y 2 más
Pues reloj vendido. Gracias a todos los que habéis ofertado o realizado propuestas de cambio.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juni78
Atrás
Arriba Pie