• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SPEEDMASTER Prof. 50 TH. Edic.Limit. de Re-estreno

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta Omega Speedmaster Professional,edición limitada del 50 aniversario.

Comprado en Concesionario Oficial de Valencia,completo con su caja roja exterior,su caja de piel negra interior personalizada,tarjetero de piel,tarjeta de pictogramas,tarjeta de garantía SELLADA SIN FECHA y libro de Edición Limitada numerada.


El estado del reloj es perfecto,de re-estreno,con alguna mínima microraya practicamente invisible,ya que practicamente no ha sido usado.

El armis está completo con todos sus eslabones.

Edición Especial Limitada y Numerada individualmente con Certificado
Esfera negra personalizada para éste modelo
42mm de diámetro
Movimiento automático de cuerda manual
Impermeable a 30 metros
Cristal de zafiro
Fondo de acero con inscripción personalizada
Armis de acero
Indices luminiscentes

Es un reloj conocido por todos,un auténtico mito y para muchos el mejor crono que existe.

Si no me equivoco,ésta edición,ahora mismo,es imposible de encontrar en Concesionario Oficial,y por ello,es una pieza con cierta exclusividad,por su esfera y su dotación exclusiva.

Lo saco a la venta por 2200 euros.

Os ruego en ésta ocasión que no me ofrezcáis cambios,a no ser que sea por Rolex o Panerai,única y exclusivamente.:ok::

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias por leer y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie