• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro. Calibre 1861…..Impecable.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!…..recibido como parte de pago de otra pieza saco a la venta un espectacular Omega Speedmaster Pro……uno de los relojes más icónicos que existen.
El estado del reloj es impecable……pasaria por nuevo sin lugar a dudas; a las fotos me remito y puedo mandaros cuántas fotos necesitéis. Evidentemente nunca ha sido Pulido y este estado se debe a que se ha usado en contadas ocasiones.
El set es completisimo, incluso la caja de cartón exterior que mandan a los concesionarios…..únicamente faltan la lupa y la correa nato de serie.
Vamos con la ficha de rigor:

Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Professional

Año de compra (nuevo): Octubre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Junio 2022
Estado (nuevo/usado): Como nuevo

Movimiento: Manual calibre 1861
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Hexalite/ plexi
Esfera: Negra
Brazalete: acero y velcro de dotación

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 4550€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Agencia 24h

Ahora las fotos!:


















Como sabréis es un reloj descatalogado sin stock actual……dudo encontréis otro en este estado y sobre todo…..a este precio.
No necesito ningún tipo de cambio…..rogaría evitarais hacerme propuesta alguna en este sentido.

Saludos y gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoZara, Alf, luangos y 5 más
Reloj vendido!….Gracias a los interesados!!!
 
Atrás
Arriba Pie