• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

Saco a la venta la versión del Omega Speedmaster 1861 con la dotación mas amplia que ha tenido el modelo: correa Nato, correa Velcro, pasadores adicionales, herramienta, lupa, pisapapeles, libro sobre su historia, todos estos complementos están nuevos, sin estrenar, así como los eslabones sobrantes.

El reloj no esta nuevo, pero casi, le pondría un 9 sobre 10, lógicamente no tiene ninguna marca ni en caja o plexiglás, si veis algo puede ser polvo o algún efecto al tomar las fotografías, aunque si tenéis cualquier duda envío fotografías adicionales sin problema alguno, eso si, el cierre inevitablemente no esta impoluto.
El motivo de la venta es que no le doy prácticamente uso, de ahí su venta, que se le va hacer, ya se que es un Must, pero soy mas de diver.

Dispone del set completo; factura original de compra en Rabat en 2017, caja, instrucciones, tarjetero con pictograma y garantía sellada.


- Marca : OMEGA

- Módelo: Speedmaster Professional Moonwatch

- Referencia: 311.30.42.30.01.005

- Movimiento : 1861

- Documentación: Si

- Caja : Si

- Manual: Si

- Precio: 4.950 Euros

- Envío incluido: no.

Ahora unas fotografías:




1.jpg





2.jpg





3.jpg





4.jpg






5.jpg






6.jpg





7.jpg






8.jpg






9.jpg






10.jpg






11.jpg






12.jpg






13.jpg




Muchas gracias al foro por este espacio.

Por favor no contemplo cambios, ya que tiene sustituto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, spleen, FelixSUGO y 14 más
¡Arriba con este icono!
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorcl, Cayo Graco, Jose S y 1 persona más
Arriba en 4.900€
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorcl y Buell
Reservado a un compañero, a falta de pago.
 
Atrás
Arriba Pie