• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Doble Zafiro con armis modelo nuevo extra

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días y feliz año nuevo a todos. Pongo a la venta Omega Speedmaster Doble Zafito modelo 1861, ya descatalogado y cada vez más buscado. Con toda la dotación que lleva este modelo sin estrenar (la dotación más amplia que ha tenido este modelo). Además añado el armis del nuevo modelo (el que lleva actualmente puesto el reloj), que para muchos, entre los que me incluyo, es más cómodo al ser mas estrecho y menos pesado que el suyo, que por supuesto también se incluye. Recordemos que este armis está valorado en mas de 800 euros. El reloj está comprado a mediados de diciembre de 2020, por lo que aún le quedan casi dos años de garantía. El reloj está en muy buen estado y a las fotos me remito y estaría dispuesto a mandar todas las fotos que me pidierais los interesados, así como a enseñarlo en persona si cuadrara la zona. Dispone set completo de caja y documentación, libros etc. No quiero cambios.
IMG_5878.jpeg
IMG_5879.jpeg
IMG_5880.jpeg
IMG_5881.jpeg
IMG_5883.jpeg
IMG_5877.jpeg
IMG_5845.jpeg
IMG_5846.jpeg
IMG_5847.jpeg
IMG_5848.jpeg
IMG_5884.jpeg


Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Professional Moonwatch Doble Zafiro
Año de compra nuevo: 15/12/2020
Año de compra por mi: Enero 2023
Movimiento: 1861
Esfera: 42 mm
Brazalete: Acero, dos correas del set y armis acero modelo nuevo 3861
Caja: Si
Documentación: Si, completa
Garantía: Si
Garantía Vigente: Si, hasta diciembre de 2025
Envío: Incluido por MRW bag 19 a península.
Precio: 6.200 Euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Pratis, Epsom, Eskugorri y 3 más
Perdón por el error pero el calibre del reloj es el 1863, no el 1861
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom y LBMXF
Atrás
Arriba Pie