• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega speedmaster Mark V Teutón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos Compañeros,
En esta ocasión sacó para la venta o cambio un reloj muy especial. Se trata de un Speedmaster Mark V teutón en un estado de colección total ya que nunca a sido portado.
Lo compré hace un par de años a un reputado mercante francés de la plataforma que todos conocemos.Dispone de su factura de Compra.
Su estado es igual a NOS sin serlo por que en algún momento se abrió su tapa trasera para comprobar el movimiento y ya no tiene el lacre rojo.
Es un reloj complicado de conseguir en este estado y es una auténtica RARA AVIS!.
Monta el que es para mi el brazalete plano más cómodo de los relojes Omega que tengo y los que me conocéis sabéis los que tengo.
Todo de origen como es de esperar y según veis en las fotos. Sobre el calibre, monta el célebre Lemania 5100 u Omega 1045.
Para cambios me interesaría algún reloj de mi gusto como parte del pago obviamente según valores el tuyo así será mi valoración.
encontrareis más barato, pero en este estado es el más barato de la web!!!.
Sin más paso a la ficha y unas malas fotos.

Marca:Omega
Modelo:Speedmaster Mark V Teutón

Año de compra (nuevo):1984
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2022
Estado (nuevo/usado): Cuasi NOS

Movimiento:Automático Lemania 5100
Caja (medidas):40/41
Cristal: mineral
Esfera: Negra
Brazalete: completo

¿Estuche? (s/n): SI, Baguetina Omega.
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 3000€ o Cambio.

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío:MRW sin asegurar.
IMG_0651.webp

IMG_0650.webp
IMG_0649.webp
IMG_0648.webp
IMG_0646.webp
IMG_0645.webp
IMG_1462.webp

• Me gusta
Reacciones: FrancisM, David, kala y 2 más
La foto con la fecha!!!!!
IMG_1517.webp

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie