E
eveggar
Milpostista
Sin verificar
[FONT="][FONT="]Compañeros, buenas tardes.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Pues por diferentes necesidades y porque siempre se cruzan otras piezas por medio, saco a la venta uno de mis griales de siempre, pero todo no se puede tener actualmente....[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]El que me conoce ya sabe como cuido mis piezas y que soy muy cuidadoso. El reloj esta en un estado genial, alguna micro marca en el cierre y poco mas, son inevitables.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Cualquier duda por privado y fotos las que necesitéis!!!! Consultad mis bonus para ver mi seriedad!!![/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Gracias por leerme.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="][/FONT]
[/FONT]
[FONT="][FONT="]Marca: Omega[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Modelo: Speedmaster Mark II[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Año de compra (nuevo): 2014[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Estado (nuevo/usado):#Usado, pero estado muy bueno[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Movimiento: Omega Calibre 3330 con escape Coaxial.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Esfera gris, indices naranjas.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Reserva 52 horas.....[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Forma de envío: Por mrw Bag19.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="][/FONT]
[/FONT]
[FONT="][FONT="]El reloj esta completo de todo, el cierre es una pasada con microajuste!!!![/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Le quedan unos meses de garantía [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="][/FONT]
Perdonad por las fotos, salen movidas, pero no me deja de otra forma. Las que querais por privado!!!
[/FONT]
[FONT="][FONT="]Pues por diferentes necesidades y porque siempre se cruzan otras piezas por medio, saco a la venta uno de mis griales de siempre, pero todo no se puede tener actualmente....[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]El que me conoce ya sabe como cuido mis piezas y que soy muy cuidadoso. El reloj esta en un estado genial, alguna micro marca en el cierre y poco mas, son inevitables.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Cualquier duda por privado y fotos las que necesitéis!!!! Consultad mis bonus para ver mi seriedad!!![/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Gracias por leerme.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="][/FONT]
[/FONT]
[FONT="][FONT="]Marca: Omega[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Modelo: Speedmaster Mark II[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Año de compra (nuevo): 2014[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Estado (nuevo/usado):#Usado, pero estado muy bueno[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Movimiento: Omega Calibre 3330 con escape Coaxial.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Esfera gris, indices naranjas.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Reserva 52 horas.....[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Forma de envío: Por mrw Bag19.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="][/FONT]
[/FONT]
[FONT="][FONT="]El reloj esta completo de todo, el cierre es una pasada con microajuste!!!![/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Le quedan unos meses de garantía [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="][/FONT]
Perdonad por las fotos, salen movidas, pero no me deja de otra forma. Las que querais por privado!!!
[/FONT]