• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster doble zafiro

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya habreis leido mis hilos,pues bien,sino usad el buscador,que no se como colgar los enlaces...
Devolver dinero,asi se llama el hilo,gracias.

Omega speedmaster doble zafiro,nuevo a estrenar,con los precintos garantia sin fecha aunque es de ayer,tiene toda la documentacion y las cajas y tal...
Repito es nuevo de trinca,el reloj de tarifa son 3290 euros yo lo dejo por 2350,debido negociable lo minimo por favor,es un descuentazo,solo hay que calcularlo...
Gracias y perdon por las fotos,que el otro movil se me ha estropeado,y este es una camara vga de muy mala calidad...
 
Vendido,gracias piloto2.
Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba Pie