• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ang3l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ang3l

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Pongo a la venta un gran reloj que me vino fruto de un cambio hace aproximadamente un año, es un Speedmaster Date de tamaño contenido 39 mm que acentúa el aire retro y con movimiento automático, esta en muy buen estado, sin marcas importantes aunque evidentemente no es un reloj nuevo, para asegurar autenticidad y repasar mecanismo le hice una revisión en cuanto llego, por lo que esta todo ok.

Sin lugar a dudas un mecanismo a prueba de bombas, un diseño muy equilibrado y precio contenido hacen que esta pieza, sea muy interesante para adentrarse en el mundo Speedmaster.

Paso a las fotos y ficha técnica, como siempre fotografías aumentadas al máximo para que se vean los detalles.

Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Date 3513.50

Año de compra (nuevo): Desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2.021
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero.

¿Estuche? (s/n): No.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio): 1.800 € solo venta

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correos certificados

20221017_215259.webp
20221018_000413.webp
20221018_001238.webp
20221017_215313.webp
20221017_215345.webp
20221017_215439.webp
20221018_000313.webp

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por le espacio.

Saludos.
Angel.

• Me gusta
Reacciones: le temps y argus
Subida con ajuste de precio, 1.675 € e.i.

Subida con ajuste de precio, 1.525 € e.i.

Subida con última rebaja 1400€ e.i.

• Me gusta
Reacciones: Epsom
Subida con bajada del 10%, 1.250€ e.i., el mas barato del mercado con diferencia.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Epsom
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie