W
white
Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta el que considero el Speedamster más espectacular de todos, una pieza muy buscada y de muy poca tirada en su momento.
Se trata del Omega Speedmaster automático con calibre 3313 Coaxial, rueda de pilares, doble Zafiro con fondo visto enseñando su espectacular calibre coaxial sobre un Frederic Piguet.
La caja de acero es de 44mm (44,25), se entrega con su documentación, caja, tarjetas de garantía y el armis que lo tengo guardado desde origen, creo que a estrenar sin ninguna puesta.
El estado del reloj de perfecto estado desde que lo compré en 2011, creo que lo he puesto una vez solo.
Lo voy a poner a este superprecio 3.999€ (sin incluir envío), solo durante 48h, que es el plazo que me han dado para hacerme con otra pieza, es el más barato del mundo y no exagero, mirad en CH24 el más barato está por más de 1.000€ más y además hay que importarlo lo que se va a más de 2.000.
Esta es la ficha:
Marca: OMEGA
Modelo: Speedmaster Chrono Coaxial 4425
Año de compra nuevo: 2011/10
Estado: 9,5 de 10
Movimiento: Automático calibre 3313 Frederic Piguet coaxial rueda de pilares.
Caja: 44 mm (44,25)
Cristal: Zafiro doble con fondo visto.
Esfera: Negra
Brazalete: Armis de acero con todos los eslabones (a estrenar)
Estuche: Si, Caja de cartón forrada de gomaespuma interior y caja roja
Documentación: Completa
Garantía vigente: NO
Precio: 3.999€
Envio: NO. Por cuenta del comprador. Preferible entrega en mano
Fotos (salen giradas pero se ven):
Se trata del Omega Speedmaster automático con calibre 3313 Coaxial, rueda de pilares, doble Zafiro con fondo visto enseñando su espectacular calibre coaxial sobre un Frederic Piguet.
La caja de acero es de 44mm (44,25), se entrega con su documentación, caja, tarjetas de garantía y el armis que lo tengo guardado desde origen, creo que a estrenar sin ninguna puesta.
El estado del reloj de perfecto estado desde que lo compré en 2011, creo que lo he puesto una vez solo.
Lo voy a poner a este superprecio 3.999€ (sin incluir envío), solo durante 48h, que es el plazo que me han dado para hacerme con otra pieza, es el más barato del mundo y no exagero, mirad en CH24 el más barato está por más de 1.000€ más y además hay que importarlo lo que se va a más de 2.000.
Esta es la ficha:
Marca: OMEGA
Modelo: Speedmaster Chrono Coaxial 4425
Año de compra nuevo: 2011/10
Estado: 9,5 de 10
Movimiento: Automático calibre 3313 Frederic Piguet coaxial rueda de pilares.
Caja: 44 mm (44,25)
Cristal: Zafiro doble con fondo visto.
Esfera: Negra
Brazalete: Armis de acero con todos los eslabones (a estrenar)
Estuche: Si, Caja de cartón forrada de gomaespuma interior y caja roja
Documentación: Completa
Garantía vigente: NO
Precio: 3.999€
Envio: NO. Por cuenta del comprador. Preferible entrega en mano
Fotos (salen giradas pero se ven):