• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster 125 Aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos.

Después de debatirme durante algún tiempo, decido vender este reloj. El motivo es que apenas lo uso porque no es compatible con la práctica de la guitarra clásica. Todos los días sin excepción toco la guitarra, de modo que por la mañana (cuando decido qué reloj llevar ese día) éste siempre se queda en la caja. Apenas sí lo he usado desde que lo compré.

Vive Dios que el reloj me chifla. Llevaba años detrás de él... en fin.

Primer reloj mecánico automático cronógrafo con certificado de cronómetro de la historia.

A mí me enamoró cuando supe que el jefe de diseño de la firma BMW tenía un reloj como éste.

El reloj tiene un pequeño desperfecto en el cristal mineral. Yo ni se lo veo, vamos. Tampoco es que mi vista sea la mejor.

Pongo unas fotos del mismo, para que comprobéis por vosotros mismos el estado y las virtudes de este vintage...

Funciona correctamente. Y, como digo, su estado estético es sobresaliente.

26-D86-BED-1181-469-E-8-B9-A-E76-BBAF07-EFA.webp

37-BD41-F2-83-EE-4-CF2-86-E0-B8-BFA352-BD09.webp

7112172-D-6-AE1-4-F8-B-B9-E9-D56-FF6940518.webp

8-AEC8-E8-C-89-A6-47-C4-ABD5-5-BE67483-D3-CA.webp

BCE0637-B-9-CF0-4110-8-D8-B-9-DC946-ED6-F80.webp

Marca: Omega
Modelo: Speedmaster 125 Aniversario

Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado (muy buen estado).

Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal: Mineral
Esfera: Original del reloj.
Brazalete: Original del reloj. Brazalete de acero integrado, con cierre desplegable inmaculado (sin rayas).

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: (o cambio) 2300 € Precio no negociable. No Cambios.

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW 24 horas. Envío asegurado.

Ésta vez no se me olvida. Foto del reloj con mi nick. Jejeje.

376958-BE-589-E-4-D8-B-9-D78-E7-B7292-D7064.webp

Nuevo precio: 2200 euros. Envío por MRW 24 horas a cargo del comprador.

Un saludo cordial, amigos.

Retirado de la venta.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie