G
GIACCOMO
Milpostista
Sin verificar
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER
Año de compra (nuevo): 70’
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Omega 1022
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Gris plata
Brazalete: President
¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio (o cambio): 400 €
¿Envío incluido? (s/n): S
Forma de envío: MRW BAG19
Saco a la venta con muchas dudas, este Omega setentero, es raro ya que la configuración es la misma que la del Cosmic 2000, pero en la esfera sólo figura Seamaster, caja monobloque, el funcionamiento es perfecto y varía menos de 10 segundos al día. Creo que monta una Omega 1022, aunque no estoy seguro ya que nunca lo he abierto al ser la caja monobloque, el segundero en ocasiones da pequeños saltos lo cual no le impide mantener una gran precisión. Aun así aplicamos método Cabanillas, si lo recibes y no te convence, en 24 horas me lo devuelves y deshacemos el trato. Prefiero entrega en mano en Madrid.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Las fotos
Modelo: SEAMASTER
Año de compra (nuevo): 70’
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Omega 1022
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Gris plata
Brazalete: President
¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio (o cambio): 400 €
¿Envío incluido? (s/n): S
Forma de envío: MRW BAG19
Saco a la venta con muchas dudas, este Omega setentero, es raro ya que la configuración es la misma que la del Cosmic 2000, pero en la esfera sólo figura Seamaster, caja monobloque, el funcionamiento es perfecto y varía menos de 10 segundos al día. Creo que monta una Omega 1022, aunque no estoy seguro ya que nunca lo he abierto al ser la caja monobloque, el segundero en ocasiones da pequeños saltos lo cual no le impide mantener una gran precisión. Aun así aplicamos método Cabanillas, si lo recibes y no te convence, en 24 horas me lo devuelves y deshacemos el trato. Prefiero entrega en mano en Madrid.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Las fotos