jorgefd
Milpostista
Sin verificar
Buenas, en la linea de últimamente, saco a la venta la mayoría de mi colección para ir a por una pieza mayor.
Se trata de un Omega Seamaster vintage de los años 50 y en concreto de los primeros modelos con esa caja y corona tan caracteristica de las primeras ediciones seamaster, en las que aun no llevaba grabado en la tapa trasera el conocido hipocampo.
El reloj esta en buen estado, tiene una esfera con patina color arena que para mi gusto es espectacular (quizás uno de los que mas pena me da desprenderme) con una correa de antes a juego. Calibre automático revisado recientemente.
Os dejo a continuación características principales y fotos, cualquier duda lo hablamos por privado sin problema.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster
Referencia: 2846-4-SC
Año de compra (nuevo): Año 1956
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Automático Omega 501
Caja (medidas): 35mm
Cristal: Plexi
Esfera: Crema
Brazalete: correa de ante
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma. NO
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? Si, 1 año
Precio: 575€
Envio: Incluido mediante DHL
Eso es todo, espero que os guste y gracias al foro por el espacio.
Un saludo,
Jorge.
Se trata de un Omega Seamaster vintage de los años 50 y en concreto de los primeros modelos con esa caja y corona tan caracteristica de las primeras ediciones seamaster, en las que aun no llevaba grabado en la tapa trasera el conocido hipocampo.
El reloj esta en buen estado, tiene una esfera con patina color arena que para mi gusto es espectacular (quizás uno de los que mas pena me da desprenderme) con una correa de antes a juego. Calibre automático revisado recientemente.
Os dejo a continuación características principales y fotos, cualquier duda lo hablamos por privado sin problema.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster
Referencia: 2846-4-SC
Año de compra (nuevo): Año 1956
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Automático Omega 501
Caja (medidas): 35mm
Cristal: Plexi
Esfera: Crema
Brazalete: correa de ante
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma. NO
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? Si, 1 año
Precio: 575€
Envio: Incluido mediante DHL
Eso es todo, espero que os guste y gracias al foro por el espacio.
Un saludo,
Jorge.