• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster titanio

manu

manu

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TODOS,me he encaprichado de una pieza mas gorda y para que uno entre otro tiene que salir (al final vendo a mi mujer)::bash::,pero al lio :OMEGA SEAMASTER DE TITANIO,con unas medidas perfectas de 43,5(full size),con toda su documentacion ,papeles caja blanca y caja de polipiel roja (la tipica),su marcha es perfecta,tiene una revision pasada hace 2 años de la que no se guarda documentacion pero el que lo compre podra usarlo sin problema dentro del agua,su estado es excelente pero "usado" tiene las tipicas rayitas del armis (cualquiera que tenga un omega sabe que su cierre al estar pulido se raya con mucha facilidad),en las fotos se ve mucho mas acusado que al natural.Guardo los eslabones sobrantes y el PRECIO SON 1000 EUROS con el envio por agencia incluido,el pago es por ingreso o transferencia a mi cuenta.No acepto cambios lo siento y el reloj sera adjudicado al primero que me lo confirme(por la hora del mensaje):ok::.
Cualquier consulta por privado(hoy estare toda la tarde trabajando pero por la noche respondo a todos los mensajes),un saludo y unas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido,super record¡¡¡¡ gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie