• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Refª. 166.010 cal. 565 de 1966

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
azlolo

azlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Vendo este Omega Refª. 166.010 con sus 55 años a cuestas.

Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER Refª. 166.010
Año de compra (nuevo): Aproximadamente 1966-67
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2011
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Omega 565
Caja (medidas): acero, 35 mm.
WR: NO
Cristal: Plexi
Esfera: blanca
Brazalete: correa
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: 350 €
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Mensajería o Correos certificado.

No quiero cambios.

La marcha del reloj es buena, aunque adelanta 10 o 12 segundos/día. La reserva de marcha cumple sobradamente las 50 horas.

De esta referencia hubo un montón de variantes: Oro, acero, con o sin armis de grano de arroz, con o sin lupa en el fechador, esfera negra, blanca, dorada, índices dorados, acero, gordos, finos, agujas bastón, dauphine, etc., no hay más que poner la marca y la Refª. en imágenes de google y salen una pila de ellos.

Menos la hebilla, todo es original, el cristal (con su logo) y la corona (con el suyo). La esfera no ha sido restaurada nunca y está muy bien.

La caja debió ser pulida muy superficialmente en alguna revisión, pues se notan algunos arañazos a medio “desaparecer”. No se ven en las fotos, pero están, y lo reseño.

También el cristal tiene sus diminutas marcas de guerra, difíciles de fotografiar, pero ahí están, y se ven más según la luz y el ángulo desde el que se mire, aunque creo que no merece la pena cambiar el plexi, al menos a mí no me han molestado, se ven algunos en la última foto.

Las manecillas están ligeramente “picoteadas”, no sé si del tiempo, o de algún relojero un poco manazas, no se aprecia bien en las fotos, pero lo reseño.

Datos técnicos del calibre 565:

Gracias por llegar hasta aquí, y si alguien quiere alguna foto más, o lo que sea, no tiene más que decirlo.

Saludos.

Las fotos:

DSC00009.webp

DSC00011 - copia (2).webp

DSC00012 - copia (2).webp

DSC00013 - copia (2).webp

DSC00014 - copia (2).webp

DSC00015 - copia (2).webp

DSC00035 - copia.webp

• Me gusta
Reacciones: pulguitel, custom, manresamolins y 4 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie