azlolo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:
Vendo este Omega Refª. 166.010 con sus 55 años a cuestas.
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER Refª. 166.010
Año de compra (nuevo): Aproximadamente 1966-67
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2011
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Omega 565
Caja (medidas): acero, 35 mm.
WR: NO
Cristal: Plexi
Esfera: blanca
Brazalete: correa
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 350 €
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Mensajería o Correos certificado.
No quiero cambios.
La marcha del reloj es buena, aunque adelanta 10 o 12 segundos/día. La reserva de marcha cumple sobradamente las 50 horas.
De esta referencia hubo un montón de variantes: Oro, acero, con o sin armis de grano de arroz, con o sin lupa en el fechador, esfera negra, blanca, dorada, índices dorados, acero, gordos, finos, agujas bastón, dauphine, etc., no hay más que poner la marca y la Refª. en imágenes de google y salen una pila de ellos.
Menos la hebilla, todo es original, el cristal (con su logo) y la corona (con el suyo). La esfera no ha sido restaurada nunca y está muy bien.
La caja debió ser pulida muy superficialmente en alguna revisión, pues se notan algunos arañazos a medio “desaparecer”. No se ven en las fotos, pero están, y lo reseño.
También el cristal tiene sus diminutas marcas de guerra, difíciles de fotografiar, pero ahí están, y se ven más según la luz y el ángulo desde el que se mire, aunque creo que no merece la pena cambiar el plexi, al menos a mí no me han molestado, se ven algunos en la última foto.
Las manecillas están ligeramente “picoteadas”, no sé si del tiempo, o de algún relojero un poco manazas, no se aprecia bien en las fotos, pero lo reseño.
Datos técnicos del calibre 565:
Gracias por llegar hasta aquí, y si alguien quiere alguna foto más, o lo que sea, no tiene más que decirlo.
Saludos.
Las fotos:
Vendo este Omega Refª. 166.010 con sus 55 años a cuestas.
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER Refª. 166.010
Año de compra (nuevo): Aproximadamente 1966-67
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2011
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Omega 565
Caja (medidas): acero, 35 mm.
WR: NO
Cristal: Plexi
Esfera: blanca
Brazalete: correa
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 350 €
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Mensajería o Correos certificado.
No quiero cambios.
La marcha del reloj es buena, aunque adelanta 10 o 12 segundos/día. La reserva de marcha cumple sobradamente las 50 horas.
De esta referencia hubo un montón de variantes: Oro, acero, con o sin armis de grano de arroz, con o sin lupa en el fechador, esfera negra, blanca, dorada, índices dorados, acero, gordos, finos, agujas bastón, dauphine, etc., no hay más que poner la marca y la Refª. en imágenes de google y salen una pila de ellos.
Menos la hebilla, todo es original, el cristal (con su logo) y la corona (con el suyo). La esfera no ha sido restaurada nunca y está muy bien.
La caja debió ser pulida muy superficialmente en alguna revisión, pues se notan algunos arañazos a medio “desaparecer”. No se ven en las fotos, pero están, y lo reseño.
También el cristal tiene sus diminutas marcas de guerra, difíciles de fotografiar, pero ahí están, y se ven más según la luz y el ángulo desde el que se mire, aunque creo que no merece la pena cambiar el plexi, al menos a mí no me han molestado, se ven algunos en la última foto.
Las manecillas están ligeramente “picoteadas”, no sé si del tiempo, o de algún relojero un poco manazas, no se aprecia bien en las fotos, pero lo reseño.
Datos técnicos del calibre 565:
bidfun-db Archive: Watch Movements: Omega 565
www.ranfft.de
Gracias por llegar hasta aquí, y si alguien quiere alguna foto más, o lo que sea, no tiene más que decirlo.
Saludos.
Las fotos: