• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional Cronografo Cronometro Titanio - Tantalio - Oro Rosa

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Me ha entrado la locura de poner en venta uno de mis relojes mas queridos, espectacular, en Titanio - Tantalio y Oro Rosa, es un reloj muy raro, el que se comercializaba en españa era de Titanio y oro amarillo y costaba del orden de 300.000pts menos. El PVP de mi reloj era de casi 6000 euros, yo lo vendo por 3000 euros portes incluidos, y si esta interesado alguien que vive cerca, se lo enseño gustosamente.

El primer y unico cronografo con pulsadores accionables a 300m de profundidad.

Envio fotos, el reloj se entrega con caja exterior, caja interior roja, eslabones sobrantes, y manual de instrucciones, es decir completito.

El estado del reloj es excelente, la marcha perfecta y unicamente indicar que en una ocasion al poner el reloj en hora, "force" el mecanismo (entre ciertas horas no se puede cambiar la fecha) y en vez de saltar la fecha a las 24:00, salta a las 23:00h, el calibre esta perfecto y el dia que se le haga la revision lo corrigen, como indico, el calibre esta perfecto, y el reloj tambien, Jesus, Suso y Augusto mas recientemente me lo han visto, y pueden dar fe del reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Adjunto foto de internet, no se como poner las mias, pero envio fotos originales, el reloj en vivo es increiblemente bonito.

Acepto reloj o relojes como parte del pago.

Un saludo.
 
IMPRESIONANTE al natural!!!! Las fotos no le hacen justicia: es el Omega más bonito que he visto nunca ;-)
 
Atrás
Arriba Pie