• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Pro 300 Cerámico Azul 'sin olitas'

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Con muchas dudas, por falta de uso y por tener el 'hueco' de mi caja ocupado por otro diver azul que me gusta mas pongo a disposición este ya clásico Omega SMP300 en su versión cerámica 'sin olitas'.

El reloj ha sido muy mimado, con muy pocas marcas superficiales en el brazalete y cierre que pueden ser eliminadas fácilmente. El tratamiento antireflejos está impecable. Si en las fotos se ven mas marcas son motas de polvo, suciedad o huellas.

Va en pack completo con todas sus cajas (caja de madera + caja blanca exterior de cartón), todos los eslabones, sobrantes, tarjetas y bolsita de transporte.

Su funcionamiento es impecable dentro de parámetros COSC.

Nunca ha sido pulido, se pueden observar perfectamente sus cantos vivos en el bisel.

Comentar que tuve la versión actual del SMP300 y que la vendí para comprar este modelo anterior ya que me resultaba mas cómodo y con medidas algo mas contenidas que el actual (1mm menos de diámetros, 2mm menos de largo o lug lo lug y casi 1mm menos de alto), cosa que agradecen muñecas mas contenidas como la mía.

Para este reloj NO ACEPTO CAMBIOS.


Marca: Omega
Modelo: 212.30.41.20.03.001

Año de compra (nuevo): Junio 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): En muy buen estado

Movimiento: 2500D
Caja (medidas): 41mm de diámetro x 47.5mm de largo (lug to lug) x 13mm de alto
Cristal: Zafiro con antireflejos doble cara
Esfera: Azul
Brazalete: Sí

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 3.500€

¿Envío incluido? (s/n): Sí, MRW a la agencia mas cercana del comprador


Para cualquier duda gustosamente contesto por privado y si eres o pasas por Madrid puedo quedar sin compromiso alguno para enseñarlo.

Ahora unas fotos:

1.jpg


2.jpg


3.jpg



4.jpg



5.jpg



6.jpg


7.jpg



8.jpg


9.jpg


10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, goodfellas, GORDON COOPER y 12 más
Primera (y última) subida del anuncio… a ver si sale por 3.200€ + envío (en caso necesario) o se queda en casa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez y Xvisperas
Vendido a un excelente forero… espero que lo disfrute muchísimo!… gracias al compi que se lo queda y a RE :)
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y argus
Atrás
Arriba Pie