didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Saco a la venta este conocido reloj. Lleva desde el 2015 conmigo, lo he disfrutado en este tiempo rotándolo con otros relojes, así que si buscas un reloj nuevo este no es el tuyo.
Como he dicho está usado pero goza de buena salud (entre +2.5 y +3 segundos al día de marcha), el zafiro impoluto y las marcas en el acero son muy leves (con un simple y leve pulido se queda como nuevo).
Todo completo de cajas, manual, tarjetas y eslabones sobrantes.
De origen venía con la caja bombonera roja pero la cambié por la nueva de madera.
Incluyo de extra un cierre original de Omega con microajuste de 6 posiciones. Creo que ahora Omega lo vende por mas de 200€.
También incluyo un caucho y deployante de muy buena calidad pero no adjunto fotos en el foro ya que lo compré por ebay y no puedo garantizar la originalidad.
Para esta NO ACEPTO nada como parte de pago, mi único motivo de la venta es para financiar la entrada de otra pieza que ya tengo encargada.
Se puede ver sin compromiso alguno en Madrid, con lo cual preferiría la venta en mano aunque como último recurso también enviaría.
Gustosamente atiendo por privado cualquier duda.
Ahora la ficha y unas fotos:
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean
Año de compra (nuevo): Diciembre 2014.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Calibre 8500
Caja (medidas): acero 42mm
Cristal: Zafiro con antireflejos
Esfera: Negra mate
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí, completo
Documentación y tipo de la misma: Completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 3200€. No cambios
¿Envío incluido? (s/n): No
Saco a la venta este conocido reloj. Lleva desde el 2015 conmigo, lo he disfrutado en este tiempo rotándolo con otros relojes, así que si buscas un reloj nuevo este no es el tuyo.
Como he dicho está usado pero goza de buena salud (entre +2.5 y +3 segundos al día de marcha), el zafiro impoluto y las marcas en el acero son muy leves (con un simple y leve pulido se queda como nuevo).
Todo completo de cajas, manual, tarjetas y eslabones sobrantes.
De origen venía con la caja bombonera roja pero la cambié por la nueva de madera.
Incluyo de extra un cierre original de Omega con microajuste de 6 posiciones. Creo que ahora Omega lo vende por mas de 200€.
También incluyo un caucho y deployante de muy buena calidad pero no adjunto fotos en el foro ya que lo compré por ebay y no puedo garantizar la originalidad.
Para esta NO ACEPTO nada como parte de pago, mi único motivo de la venta es para financiar la entrada de otra pieza que ya tengo encargada.
Se puede ver sin compromiso alguno en Madrid, con lo cual preferiría la venta en mano aunque como último recurso también enviaría.
Gustosamente atiendo por privado cualquier duda.
Ahora la ficha y unas fotos:
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean
Año de compra (nuevo): Diciembre 2014.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Calibre 8500
Caja (medidas): acero 42mm
Cristal: Zafiro con antireflejos
Esfera: Negra mate
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí, completo
Documentación y tipo de la misma: Completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 3200€. No cambios
¿Envío incluido? (s/n): No