• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 42mm

  • Iniciador del hilo azurano
  • Fecha de inicio
A

azurano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compas,

Siguiendo con mi enésima reestructuración de la colección, saco a la venta este conocido diver. El reloj se encuentra en buen estado. Presenta las típicas marcas de uso en el armis y caja fruto de un uso cuidadoso pero continuo. Nada que rompa su estética original y que no se solucione con un leve pulido.

Estoy abierto a cambios por Tudor BB8 negro, Omega Seamaster 300m o Breitling Superocean 42mm.

Como siempre, quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Saludos.

Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean

Año de compra (nuevo): 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Co-Axial 2500
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 3.295€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW Bag19


IMG_6385.jpg

IMG_6386.jpg

IMG_6387.jpg


IMG_6388.jpg

IMG_6389.jpg
 
Sigue disponible en las mismas condiciones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
Subida express para su rápida salida. 2.965€ . Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6r360
Una subida express para dale salida. 2.665€. Un precio excepcional para este reloj. Solo venta o cambio por BB58 negro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nobel20
Atrás
Arriba Pie