Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster Planet Ocean de 42mm sin contar la corona, calibre 2500, el reloj tiene marcas de uso y esta tal cual sin pulir, va con su correa de caucho Omega con pespunte naranja en buen estado mas cierre desplegable Omega, el cristal tiene algunas rayitas en el antirreflejo externo que intento salga reflejado en las fotos pero cuesta de ver, al natural y puesto la verdad que luce un montón, pero si buscas un reloj de reestreno este no es para tí.
Se puede entregar en mano, si se envía y al recibirlo ves que hay mas marcas de lo que creías o estas son demasiado para tus gustos me lo dices y me mandas el reloj de vuelta por agencia pagando tu los gastos, cuando tenga el reloj en casa y si esta todo tal cual se envió te se devolverá el dinero sin contar los gastos del envio.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende: 2017
Estado: Usado
Movimiento: Automatico calibre 2500 co-axial
Caja (medidas): 42 sin corona
Cristal: Zafiro con doble tratamiento antirreflejo
Esfera: Negra mate indices aplicados rodiados
Brazalete: Correa de caucho original con pespunte naranja en buen estado mas cierre desplegable Omega
Estuche: No
Documentación y tipo de la misma: No pero se puede hacer contrato de compraventa.
Garantía original sellada: No
Garantía vigente: No
Precio: 1700
Envío incluido: Si
Forma de envío: Agencia
Las fotos
Se puede entregar en mano, si se envía y al recibirlo ves que hay mas marcas de lo que creías o estas son demasiado para tus gustos me lo dices y me mandas el reloj de vuelta por agencia pagando tu los gastos, cuando tenga el reloj en casa y si esta todo tal cual se envió te se devolverá el dinero sin contar los gastos del envio.
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Planet Ocean
Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende: 2017
Estado: Usado
Movimiento: Automatico calibre 2500 co-axial
Caja (medidas): 42 sin corona
Cristal: Zafiro con doble tratamiento antirreflejo
Esfera: Negra mate indices aplicados rodiados
Brazalete: Correa de caucho original con pespunte naranja en buen estado mas cierre desplegable Omega
Estuche: No
Documentación y tipo de la misma: No pero se puede hacer contrato de compraventa.
Garantía original sellada: No
Garantía vigente: No
Precio: 1700
Envío incluido: Si
Forma de envío: Agencia
Las fotos
Última edición por un moderador: