• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster GMT co axial

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Kid

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster Professional 300M GMT con escape Co-Axial. Referencia Omega 2535.8. Pieza de 41mm en acero con dial y bisel en azul. Viene con el set completo. Caja, estuche, libro, garantía, certificado..... Número de serie: 80948900. Estado de reestreno. PVP 2010 es de 3.000 euros. Lo dejo en 1.750 euros. Para cambios consultar dependiendo de la pieza. Un saludo

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
1.695 euros. Recordar que es el tope de gama, Co axial y GMT con fondo visto en vez de ciego. Un saludo
 
Vendido. Gracias al foro y al forero
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie