• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Edición Especial 007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo azurano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azurano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compas,

Saco para cambio este preciso Seamaster Edición Especial 007. El reloj se encuentra en un estado excepcional. Casi no ha tenido uso. Solo mencionar algún micropelo, de esos que se ven con luz artificial, en el cierre. El resto, impoluto.

Me gustaría un cambio, principalmente, por Rolex Submariner date 40mm o Rolex Explorer GMT 40mm. Estoy abierto a contemplar otros modelo Rolex deportivos pero, como comentaba, prefiero los anteriomente mencionados. Con el set completo y en buen estado.

Saludos.

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 4.995€

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW Bag19

image0.webp

image2.webp

image4.webp

image6.webp

image5.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Perdón. Obviamente, se realizará el ajuste económico pertinente según el reloj que queráis proponer. Saludos.

Subida con rebaja: 4.550€ para esta pieza de colección. Solo venta. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: jack77 y Josemiguelgd8
Pues como no tengo paciencia, vamos a darle el último empujón a esta pieza de colección. 4.100€ para venta. Solo estoy abierto a cambio por Speedmaster doble zafiro (ajustado las diferencias que procedan).

Saludos.

Retirado de la venta.
Saludos.

Hola compas,

Lo vuelvo a poner para cambio (ajustando las diferencias que procedan teniendo en cuenta el último precio publicado tan "ajustado" ;-)). A ver si en esta ocasión cuadramos con algún compañero.

Estoy interesado preferentemente por:

- Omega Seamaster 300 Máster Co-Axial de 41mm
- Tudor BB58 en negro

Un saludo y gracias por leer.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie