• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster cronografo 2225.80.00

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Vendo este Omega Seamaster 300M cronógrafo modelo 2225.80.00 sumergible hasta 300 metros, cristal de zafiro, y pulsadores utilizables bajo el agua (el primer cronógrafo del mundo en lograr esta funcion).

Caja de acero de 41,5 mm sin coronas. Esfera y bisel azules (el bisel está inmaculado)
. Indices circulares metálicos con luminova. Emblema omega metálico aplicado. La palabra omega en color rojo. Es la ultima versión de este modelo. El estado general es bueno, aunque el brazalete tiene algunos "rozones" que no rallazos. El cierre tiene los típicos rozones del uso (ver foto). El estado de la caja es bueno, sin ningun desperfecto reseñable.

Como es sabido, monta un calibre omega 1164 (una 7750 modificada). El cristal es de zafiro con tratamiento anti-reflejo por la cara interna y un poco curvo. Válvula de helio a las diez desenrroscable.

El que quiera le envío las fotos que publico a su mail particular, para que las vea más grandes.

Se envía con todo lo que trae nuevo: caja blanca de carton, caja roja de piel, el libro de instrucciones, el tarjetero y las tres tarjetas (pongo foto al final).

El precio 1500 euros envío incluido por MRW. Negociables (acepto ofertas serias).

NOTA IMPORTANTE: COMO SIEMPRE, EN MIS TRATOS RIGE EL "SISTEMA CABANILLAS" (O POR LO MENOS YO LO APRENDÍ DE ÉL): YO TE LO ENVÍO, Y SI NO TE GUSTA PORQUE NO ERA LO QUE ESPERABAS O PORQUE CREES QUE TIENE MÁS DEFECTOS DE LOS DEBIDOS, ME LO DEVUELVES Y DESHACEMOS EL TRATO.

POR ÚLTIMO UNAS FOTOS (REALES Y MÍAS AUNQUE UN POCO MALILLAS...) DEL RELOJ:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.

Última edición por un moderador:
Pasado el mes... arriba con rebaja. Nuevo precio 1350 euros envío incluido por MRW. Acepto ofertas serias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie