kala
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este raro cronógrafo Omega Seamaster referencia 145.006, equipado con el mítico calibre 321 que también llevaban los primeros Speedmaster (incluso el que estuvo en la Luna) y que recientemente ha sido reeditado para una edición muy especial del Moonwatch (
Este modelo, del año 1966, estuvo poco tiempo en producción y en 1968 fue sustituido por la referencia 145.016, con el que no hay que confundirlo pues, si bien aparentemente era muy parecido, en su interior llevaba el calibre 861, que también sustituyó al 321 en los Speedmaster por resultar menos complejo y de producción más económica.
El reloj, pese a su edad, se encuentra en muy buen estado, la caja, que ignoro si alguna vez ha sido pulida, viene matizada con efecto rayos de sol, con los cantos biselados y pulidos, y presenta ligeras marcas en el fondo a rosca, probablemente de haber sido abierto sin la herramienta adecuada, así como una ligera marca apenas visible en el frontal, que he reflejado en una de las fotos. La esfera está en buen estado, sin pérdidas, y mientras que las agujas horarias pienso que fueron cambiadas en algún momento, creo que las del crono no, aunque no puedo asegurar ni lo uno ni lo otro. El cristal, plexi, es original y viene grabado con el símbolo de Omega (Ώ) en su centro y, aunque acusa el paso del tiempo y no le iría mal un poco de polywatch, presenta muy buena legibilidad y yo he preferido no pulirlo.
Viene con una correa de piel original Omega, usada pero con mucha vida aún por delante, con hebilla también Omega. No dispongo de caja ni documentación, como suele ser habitual en los vintages.
El envío está incluido a la Península por mensajería asegurado
Aunque prefiero venta, podría valorar cambios
Muchas gracias por vuestra atención y al Foro y a Antón por este espacio
Marca: Omega
Modelo: Seamaster 145.006
Año de compra (nuevo): 1966 ¿?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Calibre Omega 321. Cronógrafo de carga manual a rueda de pilares
Caja (medidas): 38 mm sin corona
Cristal: Plexi grabado con logo Omega
Esfera: Negra, con escala taquimétrica en blanco y subcontadores crono con grabado radial
Brazalete: Piel, Omega, con hebilla también Omega
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: Ninguna
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 2.950 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Mensajería asegurado