• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster cosmic vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER COSMIC
Año de compra (nuevo): finales de los 60s
Año de compra por quien lo vende: Noviembre 2018
Estado: usado

Movimiento:
OMEGA 601 manufactura carga manual
48h reserva marcha

Caja (medidas): 33x37(asas) mm
Cristal: Plexy original
Esfera: Plata, "Cross Hair"
Brazalete: Piel negra
Hebilla firmada Ω
Corona firmada Ω

¿Estuche? Estuche de viaje rojo Omega que se ve en la foto (no hay caja)
Documentación: NO
¿Garantía original SELLADA? NO
¿Garantía vigente? NO

Precio: 680 €
¿Envío incluido? SÍ
Forma de envío correo certificado (admito otras opciones)
Forma de pago: transferencia o ingreso en cuenta

R7QvHlr.jpg

Pongo en venta una pieza que me parece excepcional. No he visto ninguno en este estado de conservación y con todo original.

Este reloj se lo compré hace un par de años a un estupendo forero. Es un Omega Seamaster Cosmic en un estado excelente. Caja monoblock. En muñeca parece un reloj nuevo. No ha sido pulido, conserva todas sus superficies sin prácticamente señales de uso, incluso las pulidas a espejo. Es fácil ver que ha tenido muy poco uso a pesar de tener más de 50 años. En las fotos aparecen magnificadas pelusas y polvo, pero no son rayones ni desgaste, el reloj está estupendo.

hEN4MmH.jpg

DzZohgu.jpg

El calibre es un 601 de carga manual (no automático), de lo mejor de la época dorada de Omega. La esfera, como se puede ver, está impecable y sin apenas signos del paso del tiempo.

El plexy está en un estado muy bueno. Sólo tiene un par de pequeñas marcas, muy leves, que ni siquiera se aprecian en las fotos y que se irían con un leve pulido. Queda a criterio del comprador hacerlo o no. Yo no lo haría porque ni las noto, y eso que soy muy maniático para los cristales.

La correa de piel está usada, pero en buen estado, no sudada ni nada parecido, tiene vida por delante. Se usó muy poco.

49uNas3.jpg
shL05KL.jpg

1yhmLCZ.jpg

RIWo49X.jpg

HPKPrub.jpg

Los motivos de deshacerme (con un poco de pena) de una pieza así, son sencillos: salió muy poco de la caja y es una pena. Además conseguí el Omega vintage que verdaderamente deseaba (el constellation pie-pan) y no quiero "coleccionar", entra uno y sale el otro. Quiero tener pocos relojes y usarlos mucho.

Para poner el precio me guié diferentes portales. No sé si es caro o barato. Si no se vende en un tiempo, será que es caro y haré alguna rebaja, pero será en el anuncio para que la pueda ver todo el mundo: por tanto no me hagáis ninguna contraoferta por MP, yo prefiero que las rebajas sean públicas, me parece lo correcto. Si no se vende, volverá a la caja, me parece una pieza muy buena; quiero venderla pero no malvenderla.

0ucQUdI.jpg

JDSpuzg.jpg

IMPORTANTE:

-Sólo se vende esta pieza a foreros que cumplan condiciones análogas a las requeridas para vender en el FCV, es decir, antigüedad y participación en el foro

-NO quiero contraofertas
-NO quiero cambios para esta pieza

Gracias al administrador por este espacio y gracias a todo el foro, un saludo.

aQWX0Sd.jpg

• Me gusta
Reacciones: custom
Hago una subida, aplicando una rebaja:

NUEVO PRECIO: 630 euros

Hago una nueva subida, aplicando otro descuento:

NUEVO PRECIO: 590 EUROS

Otra subida, en las mismas condiciones

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Hago una subida, con descuento:

NUEVO PRECIO: 560 EUROS

• Me gusta
Reacciones: mountaineer
Con el permiso de la administración..... me parece que, según las normas, tengo que añadir nuevas fotos, así que aquí está una foto de hoy:

1622908507969.webp

• Me gusta
Reacciones: custom
Le voy a hacer otra subidita, pero retiro la condición de sólo venta a foreros que reunan requisitos de antigüedad y participación. La venta está abierta a cualquier forero.

Muchas gracias a la Administración y a los que os habéis interesado.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
El reloj ha sido reservado a un compañero con el que he acordado la entrega en el mes de Agosto. En cuanto completemos la transacción y el reloj llegue a su futuro dueño, marcaré este anuncio como vendido.

Muchas gracias a todo el foro, y especialmente a la Administración.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie