enriquebrito
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Marca: Omega
Modelo: Seamaster Cosmin
Año de compra (nuevo):+- 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático calibre 752
Caja (medidas): 38x35,5
Cristal: Plexiglas
Esfera: Champagne
Brazalete: Acero original del modelo
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 850€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos Certificado.
Pues propongo para la venta este magnifico omega seamaster cosmic de los años 70 ,su estado es muy muy bueno como podéis ver en las fotos,monta el mítico calibre 752 con doble calendario y pase rápido de fecha,lleva conmigo unos cuantos años pero la verdad es que no sale nunca y al haber entrádo en la caja varias piezas importantes le tengo que dar salida a algo,monta su armin de origen cosa rara de ver porque normalmente estás piezas van con correas genéricas ,ya el armin si se busca por ref. ya piden una pasta modelo1098 con end link 526 ,el cristal y la esfera están inmaculados, lo acompaño con una caja omega de la época, mi tamaño de muñeca es de 19,5cm y me está holgado y aún se le puede sacar un punto más,cualquier duda por privado, muchas gracias al foro por este espacio.
Modelo: Seamaster Cosmin
Año de compra (nuevo):+- 1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático calibre 752
Caja (medidas): 38x35,5
Cristal: Plexiglas
Esfera: Champagne
Brazalete: Acero original del modelo
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 850€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos Certificado.
Pues propongo para la venta este magnifico omega seamaster cosmic de los años 70 ,su estado es muy muy bueno como podéis ver en las fotos,monta el mítico calibre 752 con doble calendario y pase rápido de fecha,lleva conmigo unos cuantos años pero la verdad es que no sale nunca y al haber entrádo en la caja varias piezas importantes le tengo que dar salida a algo,monta su armin de origen cosa rara de ver porque normalmente estás piezas van con correas genéricas ,ya el armin si se busca por ref. ya piden una pasta modelo1098 con end link 526 ,el cristal y la esfera están inmaculados, lo acompaño con una caja omega de la época, mi tamaño de muñeca es de 19,5cm y me está holgado y aún se le puede sacar un punto más,cualquier duda por privado, muchas gracias al foro por este espacio.