L
luitin
Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Saco a la venta mi Omega Seamaster Bond Coaxial, lleva el calibre coaxial 2500
El estado, como podéis comprobar en las fotos es muy bueno, con marcas muy superficiales propias del uso. Cristal de zafiro impoluto
En este modelo Omega dio un gran salto de calidad respecto al bond anterior, al llevar los índices aplicados, más grosor que le da más empaque y presencia,detalles como la leyenda en la esfera de Seamaster en rojo... sin mencionar al calibre.
Lo entrego con la caja y manual de instrucciones mas tarjeta de pictogramas, ademas tengo y entrego el lacre gris de Omega, los plásticos transparentes que llevan cuando lo compras nuevo con las etiquetas con el código de barras donde aparece el numero de serie que es el del reloj (que ademas va grabado en una de las asas en los Omega)
Un saludo,
Marca:
OMEGA
Modelo: SEAMASTER 22208000
Estado: (nuevo/usado) USADO/ MUY BUENO
Movimiento: AUTO-COAXIAL CAL.2500 C
Caja (medidas): 41mm
Cristal: ZAFIRO ANTI-REFLEJOS
Esfera: AZUL OLITAS
Brazalete: ACERO
¿Estuche? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o cambio) 1825€
¿Envío incluido? s/n 10 euros
Saco a la venta mi Omega Seamaster Bond Coaxial, lleva el calibre coaxial 2500
El estado, como podéis comprobar en las fotos es muy bueno, con marcas muy superficiales propias del uso. Cristal de zafiro impoluto
En este modelo Omega dio un gran salto de calidad respecto al bond anterior, al llevar los índices aplicados, más grosor que le da más empaque y presencia,detalles como la leyenda en la esfera de Seamaster en rojo... sin mencionar al calibre.
Lo entrego con la caja y manual de instrucciones mas tarjeta de pictogramas, ademas tengo y entrego el lacre gris de Omega, los plásticos transparentes que llevan cuando lo compras nuevo con las etiquetas con el código de barras donde aparece el numero de serie que es el del reloj (que ademas va grabado en una de las asas en los Omega)
Un saludo,
Marca:
OMEGA
Modelo: SEAMASTER 22208000
Estado: (nuevo/usado) USADO/ MUY BUENO
Movimiento: AUTO-COAXIAL CAL.2500 C
Caja (medidas): 41mm
Cristal: ZAFIRO ANTI-REFLEJOS
Esfera: AZUL OLITAS
Brazalete: ACERO
¿Estuche? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO