• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Co-Axial GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Me llegó este reloj por un intercambio con un amigable forero. Quedamos contentos ambos. Tras haberlo tenido unos 7 meses veo que no le daré el uso que esperaba solo motivado porque tengo otros Omegas a los que me he acostumbrado desde hace más tiempo, el Speed y el Seamaster el negrito. Este es el motivo de la venta, no hay otro porque me gusta mucho.

El reloj está de muy buen ver, claro, no es nuevo por lo que tiene los normales signos del uso pero muy pocos y, precisando, sin golpes ni rayas profundas. El bisel mantiene su lozanía marcado con algún roce, no profundo, que considero sin importancia. En la primera foto, ampliada como se puede ver, se aprecia a la altura del 50 algún roce. Pueden haber alguno más, muy mínimos y que a simple vista, al menos la mía y no estoy falto de ella, no son apreciables. Esfera limpia, y zafiros, anverso-reverso sin rayas ni golpes.

Su anterior propietario lo llevó a una revisión a el Corte Inglés, que no se la hicieron porque le indicaron que estaba bien, y a un pulido. Sus gustos no vienen al caso y lo comento porque hizo pulir en espejo los laterales que en el original están pulidos a cepillo. En fin, caso de no gustar, nada que no arregle un pulido, barato, no cabe duda, pues la caja, toda ella, está muy bien. Yo no lo puliría pues al final me ha acabado gustando así, pulidos espejo los laterales.

El armis está en muy buen estado tanto que el cierre, que en los Omegas dura dos días sin pelillos muy visibles en este caso está casi perfecto. Motiva su estado el haber sido utilizado casi siempre con correa y muy pocas veces con el armis.

No soy de los que andan comprobando si el reloj atrasa o adelante unas milésimas de segundo, me preocupo cuando veo que no anda en tiempo normal, y éste, en apariencia, no atrasa ni adelanta. Lleva el calibre con escape Co-Axial y es GMT. A destacar que el fondo es visto protegido con el habitual zafiro.

No sé qué más añadir, si alguien interesado precisa otras aclaraciones o más fotos nada más tiene que contactar por MP y le facilitaré lo que pueda.

Más abajo anoto el precio en el que incluyo el envío por ej. MRW. No incluyo seguro que de quererlo el comprador iría a su cargo el coste. No deseo cambios por lo que agradeceré no se me propongan.

Ficha:
Marca.....................................Omega
Modelo...................................Seamaster Coaxial GMT 41mm
Calibre 2628 -- Crono con cuera automática.
Movimiento Co-Axial Escape con enchapado en rodio.

Reserva de marcha, según Omega 48 h. yo no le he comprobado.
Año de compra..................... Nº de Serie 80989xxx del año 2012

Año de adquisición por quien lo vende................................ 2018
Estado.................................... Usado.
Caja........................................ 41 mm. Ver explicación más arriba.
Fondo..................................... Visto protegido con zafiro.
Cristal..................................... Zafiro antirreflejos.
Esfera............La original del Seamaster Negra con olitas en perfecto estado.
Brazalete...........Original Omega Seamaster en muy buen estado.
Estuche.................................. Si (la bombonera...!)
Documentación y tipo de la misma..... Sin documentación.
Garantía original .................. NO
Precio.................................... 1.825 € - No cambios.
Envío incluido...................... Sí
Forma de envío: Mensajería tipo MRW 24 horas. Península.

Las fotos...¡Unas cuantas...!

1a.webp

2.webp

3b.webp

4a.webp

5a.webp

6a.webp

7.webp

8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

foto-con-nick.webp
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por la oportunidad de anunciarlo.

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie